Nadia Ferreira es el apoyo incondicional de Marc Anthony durante sus recientes conciertos por Estados Unidos. Feliz y sonriente, la ex reina de belleza viajó con su esposo por Portland, Seattle, y Las Vegas para acompañarlo en parte de los shows del tour Historia, en donde no ha dejado de bailar en primera fila.
Después de recorrer con mucha elegancia las calles de Seattle, Nadia y Marc pusieron marcha hacia Las Vegas, en donde la originaria de Paraguay no sólo se dejó llevar por las luces y los atractivos de una ciudad que siempre está de fiesta; sino por los detalles más cercanos a su esposo, como una cena en el restaurante Kumi, de Marc en la reciente sociedad con el empresario Sam Nazarian, ubicado en el Mandalay Bay. “Es día de probar el restaurante de mi amor”, publicó la mamá de Marquitos, quien después mostró los platillos de comida japonesa que disfrutaron.
La fan número uno y en primera fila
Nadia estaba lista para disfrutar de la música y el show en vivo de Marc Anthony. Con un look de vestido blanco con minifalda tableada y medias negras, la modelo de 24 años derrochó estilo en primera fila mientras veía a su esposo conquistar al público con sus temas. Ella, sin dejar de cantar, se mostró como la fan número uno mientras compartía con sus seguidores lo bien que se la pasaba la gente en el concierto.
Nadia también nos mostró el behind the scenes, en donde acompañó a Marc en una de las pausas que hizo entre sus canciones más esperadas. La estancia en Las Vegas fue breve, pues en cuestión de horas la pareja estaba de nuevo en el aire, volando ahora con destino a Miami, a donde se habrían dirigido para reencontrarse con su bebé, Marc Anthony Jr. De ahí, la pareja podría emprender el vuelo hacia Highland, California, en donde este martes continuará el tour de Marc.