Visitar el rancho Los tres potrillos siempre es uno de los planes favoritos de Alejandro Fernández cuando se encuentra en Guadalajara. Hace unas horas, el cantante compartió con sus seguidores en Instagram un álbum con entrañables momentos durante su paso por la propiedad de su padre, don Vicente Fernández, lugar al que acudió de la mano de su novia, Karla Laveaga y donde coincidió con su hijo mayor Alex , quien estaba con su pequeña hija Mía. El cantante, además compartió un clip donde muestra sus dotes como jinete, una actividad que dio a conocer, aprendió desde que era un niño gracias a las enseñanzas de su padre.
El especial regalo de su hermano
En esta reunión familiar, Alejandro también convivió con su mamá, doña Cuquita y con su hermano mayor, Gerardo quien, según dijo, le dio un especial obsequió con el que le regaló una dosis de nostalgia: “Gracias carnal por mi caballo dorado, regresar a montar fue regresar a mi niñez, por más días así, un gran día en familia”, escribió en su feed junto a esta publicación donde lo vemos montando este ejemplar con el que dio algunas vueltas en el rodeo que tienen en el rancho. El Potrillo provocó la reacción de más de 84 mil de sus seguidores que aplaudieron su destreza como jinete.
Como portada de este álbum, Alejandro eligió una foto donde aparece montando su nuevo caballo, luciendo un atuendo muy cómodo para esta actividad: jeans, t-shirt blanca y una camisa a cuadros que combinó con sombrero y botas vaqueras: “Los adoro a los dos”, le escribió Jaime Camil haciendo referencia a la imagen en la que Alejandro aparece junto a Gerardo, el hijo de don Vicente que se ha hecho cargo del rancho, desde antes de que el cantante partiera: “Te amo carnal, avisa cuando vengas”, le respondió el intérprete de Me dediqué a perderte a Camil, dando muestra de su cercana relación de amistad.
El legado de don Vicente Fernández
De la misma forma en la que él conoció el amor por los caballos desde muy pequeño, ahora quiere inculcarles a sus nietas ese mismo cariño a estos ejemplares a los que don Vicente Fernández le dedicó gran parte de su vida. Alex Fernández, primogénito del cantante, compartió un video en el que se ve a su padre, enseñándole a montar a la pequeña Mía quien, como su prima Cayetana, ya posee un ejemplar de la especie de caballos miniatura que creó don Vicente Fernández: “Con el mejor maestro”, escribió el joven cantante.
El gran maestro de su nieta
Además de este video con Mía, Alejandro compartió una tierna imagen en la que aparece posando con la niña junto a su caballito. Por su parte, Alex también publicó una foto en la que aparecen los tres, disfrutando de este día en el rancho, un sitio al que siempre regresan para crear especiales momentos en familia, como esta jornada, en la que el recuerdo de don Vicente Fernández se hizo presente en todo momento.