Bizarrap y Shakira hicieron una gran mancuerna el año pasado con el lanzamiento de su éxito, BZRP Music Session #53. La canción, además de estar llena de ritmo, fue una ‘tiradera’ directa tras la mediática separación que la colombiana tuvo con Gerard Piqué, y pronto se convirtió en un himno para sus seguidores. Ahora, la historia entre ambos músicos podría repetirse, pues la noche de este jueves el productor argentino anunció una próxima colaboración con Shakira.
Bizarrap dio la noticia luego de recibir el Premio Lo Nuestro como Canción del Año por el tema con ‘Shak’ BZRP Music Session #53. “Seguramente, bueno, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”, dijo frente a todos los asistentes en el Kaseya Center de Miami, Florida.
Feliz, se dirigió a los fans, quienes los eligieron para llevarse este premio a casa: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio”.
Y continuó: “Es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”. BZRP Music Session #53, además ganó el premio a Colaboración Del Año.
Más música nueva de Shakira
Este anuncio no sólo desató la emoción entre los fans de Shakira que ya esperan más detalles sobre esta nueva colaboración; sino que hizo que algunos de los seguidores de la colombiana especularan que una de las canciones de su próximo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, sea en colaboración con el argentino.
Shakira lanzará su disco el próximo 22 de marzo, un trabajo que contará con 16 canciones, siete de ellas inéditas, además de un remix y los sencillos ya conocidos que ha lanzado desde hace dos años. “No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, expresó Shakira en sus redes sociales. Y agregó: “La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.