Clarissa Molina fue una de las tres anfitrionas de Premio Lo Nuestro 2024. Al lado de Angélica Vale y Galilea Montijo, ‘Clari’ brilló en el escenario del Kaseya Center, en Miami. A lo largo de la velada, la colaboradora de El Gordo y la Flaca lució varios vestidos, uno más espectacular que el otro. La dominicana eligió una gama diversa de colores para sus looks; desde el clásico y elegante color negro hasta un amarillo mostaza, pasando por un vestido dorado con flequillos.
Su primer look de la noche: el de la alfombra
‘Clari’ eligió el color negro para desfilar sobre la alfombra magenta de la 36a. edición de Premio Lo Nuestro. La modelo de origen dominicano llevó un vestido off shoulder en color negro de Gustavo Arango. El vestido era sumamente ceñido, lo cual marcaba a la perfección la silueta de la presentadora, además de que tenía una gran cola y un detalle con encaje en el escote y los puños que le daba un toque romántico. Como complementos, llevó joyas de Charlie Lapson y zapatos de Dolce & Gabbana. El stylist estuvo a cargo de Claudia Zuleta y Laura Steudel.
En cuanto a su imagen, ‘Clari’ llevó un recogido bajo con raya en medio y unos baby hairs al rostro. Tanto su peinado y maquillaje fueron coordinados por Gerald Santiago.
Opening look
Luego de desfilar por la alfombra magente, ‘Clari’ cambió de look para la apertura de los premios junto a sus colegas. Para la ocasión, la presentadora eligió un modelo halter con escote asimétrico en color dorado con flequillos y pedrería de Lazaro Morejon.
Además de eso, modificó su peinado. Gerald Santiado dejó el pelo de ‘Clari’ suelto con un poco de volumen y lo peinó de lado. En cuanto a los accesorios para este segundo look, la dominicana llevó un par de artes y anillos en dorado de Charlie Lapson.
Amarillo, el color que transmite seguridad
El tercer cambio se trató de un vestido amarillo mostaza de Karla Rodríguez, con un fruncido a la altura de la cadera. ‘Clari’ llevó el pelo con un recogido bajo y raya en medio, pues de esta forma podría presumir el escote en la espalda de la ceñida prenda. Su maquillaje fue a cargo de Gerald Santiago, mientras que el peinado corrió por Millie Morales. Llevó joyas de Charlie Lapson y Fendi, además de zapatos Christian Louboutin.