Vaya noche la que se vivió en Premio Lo Nuestro 2024. Sobre la alfombra magenta, Gabriel Soto vivió grandes momentos, como su reencuentro con Adamari López. Además de ser invitado a la gala, el actor fungió como presentador del especial Noche de Estrellas. Fue ahí donde coincidió con Anitta, de quien se declaró muy fan, además de mostrarse emocionado de tener la oportunidad de entrevistarla y hacerse una foto a su lado. Incluso, dijo que tuvo que esperar más de tres años para esta oportunidad.
Durante el evento previo a la ceremonia de los premios, Gabriel se encontraba con Adamari López conversando acerca de los looks de los famosos en la alfombra, cuando de pronto llegó Anitta para entrevistarse con ellos. Emocionado, Gabriel se deshizo en halagos hacia la brasileña e incluso le pidió a su compañera cambiar de lugar para estar cerca de ella. “A ver, ¿te puedo cambiar de lugar para estar cerca de Anitta? Llevo tres años esperando estar cerca de Anitta, después de Premios Lo Nuestro, hace tres años que llevo esperando mi foto”, dijo.
Luego de una breve entrevista, en la que incluso Gabriel bromeó con la idea de hacer el #AnittaChallenge, al fin tuvo sus anheladas selfies con la intérprete. El actor de Mi camino es amarte compartió tres instantáneas que se hizo con la brasileña en la alfombra magenta. Junto a las fotos escribió: “Después de 3 años por fin se me hizo mi foto con @anitta 😃😘😉 @premiolonuestro @televisaunivision 💫💫💫”.
¿Y qué dijo Irina al respecto?
Curiosamente, a esta entrega de premios acudió solo sin Irina Baeva. Usualmente, Gabriel e Irina solían acudir a este tipo de eventos en pareja y posaban para las cámaras en la alfombra roja. Pero en esta ocasión, el actor acudió en solitario. Lejos de que el intercambio con Anitta le incomodora, la actriz de origen ruso reaccionó así a las fotos de su novio con la cantante. “🔥🔥🔥”, comentó Baeva, quien está comprometida con Soto desde octubre de 2020.