Esta mañana, la prensa internacional se conmocionó por la portada principal del sitio de Vanity Fair, en su edición italiana, quien obtuvo de fuentes cercanas la confirmación de la ruptura de Chiara Ferragni y Fedez. De acuerdo con este medio, luego de ocho años de feliz matrimonio y dos bellos hijos (Leone de 5 años y Vittoria de 2), la pareja decidió poner punto final a su relación. En el texto, también se revela que el cantante dejó la casa familiar el pasado domingo, mientras adelanta que la influencer podría hacer pública esta decisión durante una entrevista que ya tiene pactada, para el próximo 3 de marzo, con presentador Fabio Fazio, para el programa Che tempo che fa, una plática que, de inicio, fue organizada para que Chiara hablara por primera vez del caso Balocco, por el que recibió una multa millonaria por supuestas prácticas comerciales desleales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las pistas de su distanciamiento
Esta noticia estalla después de que la pareja ha estado envuelta en rumores de crisis matrimonial durante meses, especulaciones que tomaron fuerza luego de que la influencer se convirtiera en la gran ausente en la Semana de la Moda de Milán, un evento, hasta ahora, imperdible para Chiara quien declinó todas las invitaciones que las firmas de lujo le hicieron llegar. Los rumores comenzaron desde diciembre pasado, cuando ambos dejaron de compartir contenido juntos en redes sociales, medio por el cual mantenían a sus seguidores al día de su vida familiar.
El rumor de la ruptura comenzó a tomar fuerza hace unos días cuando el medio italiano Dagospia Mobile, publicó que Fedez abandonó el lujoso piso que la pareja posee en Milán: “La situación en su matrimonio había empeorado y su relación se había deteriorado”, se lee en la nota, información que ya fue confirmada por Vanity Fair. De acuerdo a la mayoría de versiones, los problemas en la pareja se intensificaron después de que Chiara enfrentó las dificultades con sus negocios ya que, fuentes cercanas, aseguran que ella no sintió que Fedez la apoyara como ella lo hizo cuando él atravesó su crisis de salud: “El rapero ha sido menos generoso y no ha estado a su lado. La acusó de que sus problemas legales también estuvieran causando efectos negativos en su trabajo”, reportan algunos medios italianos.
El díficil momento de Chiara
Sin duda, Chiara está enfrentando uno de los momentos más complicados de su vida, tanto en el terreno personal, como en el profesional donde, a raíz del escándalo bautizado por la prensa como el Pandoro Gate, el imperio comercial de la influencer se ha visto afectado, perdiendo miles de followers e importantes contratos de campañas publicitarias, aunado a la multa millonaria que, de no liquidar, podría llevarla dos años a prisión. Mientras continúa lidiando con las dificultades, hace un par de días, la italiana compartió imágenes del divertido plan que disfrutó con sus hijos en un parque de diversiones en Milán.
Su enlace matrimonial de ensueño
En redes sociales, la última publicación que realizaron juntos fue el pasado 31 de diciembre en la que aparecen juntos, con el resto de la familia, incluidos sus hijos, haciendo el conteo regresivo para dar la bienvenida al 2024. La historia de amor de Chiara y Fedez comenzó a finales de 2015 cuando iniciaron un intenso noviazgo que terminó en boda, en septiembre del 2018. La pareja se dio el “sí, acepto”, en una ceremonia oficiada por el alcalde de la localidad de Noto, realizada al interior del Palazzo Ducezio: “No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú”, fueron parte de los votos de Chiara quien, para este inolvidable día, eligió un espectacular vestido firmado por Dior. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para desmentir o confirmar su ruptura.