La versatilidad de Itatí Cantoral es admirable. La actriz, que disfruta del éxito de la nueva temporada de la serie El Señor de los Cielos, a la cual se integró en esta nueva entrega, ahora se enfrenta a un nuevo reto, pues recientemente se anunció su participación en el reality MasterChef Celebrity, en donde dará muestra de sus capacidades y habilidades para la cocina. Por supuesto, la también cantante se ha mostrado emocionada ante esta nueva oportunidad, pues además de que la cocina la conecta con sus recuerdos más familiares, pues va poder poner en práctica lo que sus padres le enseñaron en vida, pero también lo que sus mellizos, José Eduardo y Roberto Miguel le han transmitido, pues según reveló recientemente, sus hijos también son grandes cocineros.
¿Quiénes son su mayor inspiración?
Así lo compartió la intérprete en un encuentro con la prensa, luego de la presentación del elenco que formará parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en el que ilusionada habló de la forma en la que sus hijos la han inspirado para ser parte de este proyecto. “Mis hijos ya me mandaron todo tipo de recetas”, comentó emociónada, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Edén Dorantes. “Fui con Roberto, y recordé al hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que cocinan delicioso, mis hijos cocinan delicioso, si ellos vinieran a competir, ganarían, cocinan mejor que yo”, agregó orgullosa.
En ese mismo sentido, Itatí reveló que durante la competencia espera poder inspirarse en las lecciones que sus hijos le han dado, pero también en todo ese conocimiento que su madre, la señora Itatí Zuchhi, le transmitió a lo largo, de los años. “Ya me mandaron sus dos recetas, porque creo que son dos recetas que son libres, voy a sacar las recetas de mis hijos”, compartió la intérprete con cierta emoción en la mirada. “Tengo algunos platillos que me enseñó mi mamá y otros ahí de mis manitas bajo la manga”, señaló.
Sobre el amor que siente por la cocina y sus habilidades culinarias, Itatí reveló de dónde viene toda esa inspiración: “El toque lo tengo de mi madre y del buen sazón de mi padre, te digo que era un sibarita, y le encantaba compartir la comida, pero cualquier tipo de comida, pero que supiera rica, y para nosotros en nuestra casa y nuestras familia siempre ha sido importante lo que comes”, compartió.
La vida de los gemelos en el extranjero
Para Itatí Cantoral pasar tiempo con sus gemelos es una prioridad, sobre todo en vacaciones, cuando ellos tienen la posibilidad de disfrutar con los suyos. Recordemos que mientras José Eduardo Zucchi estudia actuación en Londres, su gemelo, Roberto, vive en Virginia desde hace un año, cuando ingresó a la Radford University a la carrera de Ingeniería Física, donde además, juega con los Highlanders, el equipo de futbol de la universidad. Debido a que los gemelos, de 22 años, están trabajando duro para cumplir sus sueños, sus papás atesoran cada oportunidad que tienen para estar con ellos.