Conforme el tiempo pasa, la relación de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se hace cada vez más sólida. La pareja, cuyo romance se confirmó en enero de 2023, sigue tan enamorada como el primer día, aunque ha tenido que sobrellevar algunas circunstancias un poco complicadas, como lo es la distancia. En una reciente entrevista conjunta, los conductores se han sincerado sobre su noviazgo y han revelado cómo ha sido para ellos vivir su amor a kilómetros de distancia.
“Nunca me imaginé que iba a caminar así contigo por los pasillos de Telemundo (tomados de la mano)”, expresó el conductor venezolano en entrevista para Telemundo Entretenimiento en una visita a las instalaciones de la televisora en Miami. “Yo tampoco”, admitió Carmen. Y es que, aunque hoy viven su amor abiertamente, hubo un tiempo en que optaron por mantenerlo lejos de los reflectores.
Juntos, contaron cómo fue que se animaron a compartir su relación con el mundo. “Fue 50 y 50, lo hablamos mucho hasta que un día decidimos y dijimos ‘ya’, no era una noticia ni tampoco para dar una conferencia, sino que nos dejamos ver completamente solos, estábamos en República Dominicana y salimos”, recordó el conductor de Exatlón Estados Unidos All-Stars, quien contó que en aquel momento estaba grabando la temporada antepasada del reality. “Sí, vamos para adelante, sin miedo al éxito”, intervino la guapa colombiana sobre su salida a un club que encendió las alarmas de romance.
“Uno goza y disfruta muchísimo, aunque también empieza a leer de todo, a ver de todo, las cosas que dicen, las que no dicen, pero lo disfrutamos al máximo”, reconoció, al hablar de las reacciones que hubo tras la confirmación de su noviazgo.
Las despedidas siempre son duras para ambos
Pero más allá de las opiniones de terceros, lo que realmente ha sido duro para Carmen y Frederik ha sido vivir su relación estando en lugares tan lejanos en el uno del otro. Él pasa la mayor parte de su tiempo en tierras dominicanas por su trabajo, mientras que ella vive en su natal Colombia, donde se han realizado las grabaciones de Top Chef VIP, el programa que conduce.
“Sí pega demasiado, las despedidas siempre son duras”, admitió Carmen sobre la distancia. “Siempre que nos despedimos ya sabemos más o menos en cuánto tiempos nos vamos a volver a ver, estamos muy pendientes, ya sea de que Frederik vaya a Colombia o yo venga a Miami o a República Dominicana”, explicó sobre la dinámica que han adoptado para verse. “Pero sí, siempre separarnos pega”, reiteró.
“Lo bueno de todo esto es que nosotros nunca hemos estado separados más de un mes, máximo tres semanas. Cuando yo estoy grabando Exatlón, gracias a Dios, los calendarios no se chocan y podemos compaginar nuestros encuentros. Y cuando ella está grabando Top Chef VIP yo estoy en constante visita a Bogotá, me la paso de maravilla”, agregó el venezolano.
El conductor reveló también lo que siente al tener a una mujer tan bella, talentosa y carismática como novia. “Sí existe esa sensación de privilegio, sí existe esa sensación de bendecido, porque yo conseguí un complemento espectacular para mi vida, lo que yo necesitaba”, expresó mientras Carmen lo miraba con amor. “Recientemente estábamos hablando de esto y creo que nos pasó lo mismo, nos conseguimos en un momento justo, preciso”, agregó, antes de recibir un efusivo beso de la colombiana.