Daniela Ospina y su familia estuvieron de fiesta hace unos días, pues además de San Valentín, celebraron el cumpleaños número 37 de Gabriel Coronel . Y al parecer han querido seguir festejando el gran amor que los une por medio de un inolvidable viaje. La guapa colombiana y los suyos hicieron sus maletas para darse una escapada a la nieve, y también para pasear por las fascinantes calles de Nueva York.
RELACIONADAS:
“Un día en Nueva York con mis amores”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram al compartir un carrete de fotos de su escapada en familia a ‘la Gran Manzana’. En su posado junto a sus retoños, Salomé y Lorenzo, dejó ver a sus espaldas la emblemática Catedral de San Patricio.
La colombiana lució guapísima mientras empujaba el carrito de su bebé por las calles neoyorquinas. Usó unos pantalones negros, botines del mismo tono así como una abrigadora y estilosa capa a cuadros en tonos rosas sobre un jersey de cuello alto.
Daniela mostró lo mucho que se divirtió su primogénita patinando en una pista de hielo. Salomé, quien es hija del extinto matrimonio de la empresaria y James Rodríguez, celebrará su cumpleaños número 11 el próximo mes de mayo.
Por su puesto, la ex jugadora profesional de voleibol incluyó en su álbum una foto de Gabriel, quien es padre de su pequeño Lorenzo. El venezolano celebró hace poco su cumpleaños con una íntima fiesta organizada por Daniela. “Solo siento agradecimiento: Por mi familia, por mis amigos, por mi salud, por mis logros. Solo le pido a la vida que me siga dando salud para seguir disfrutando de todo lo que tengo a mi alrededor”, reflexionaba el actor.
Daniela está viviendo un momento de máxima plenitud a nivel personal, pues la llegada de su bebé vino a sumar aún más amor a su familia. La modelo dio a luz el pasado mes de noviembre y desde entonces no ha dejado de compartir algunas tiernas postales junto a su nene.
Aventura en la nieve
Antes de mostrar su visita a la Gran Manzana, Daniela compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de su aventura en la nieve junto a su hija. Ataviada con el atuendo adecuado, la colombiana se animó a descender de algunas colinas nevadas, aunque confesó que era su primera vez practicando esquí.
“Siempre hay una primera vez … ¡Nada mal! Solo no vayan al final porque quedan impactados como Salo”, escribió ‘Dani’ en su post refiriéndose al pequeño accidente que sufrió. Mientras que su nena esquió con la seguridad de una profesional, ella empezó a perder el equilibrio hasta caer en la nieve.
Al igual que su estilosa mamá, Salomé usó un atuendo ideal para la ocasión, pero en tonos blancos y rosados. La pequeña ha demostrado ser muy hábil en distintas disciplinas: desde el voleibol y el baloncesto, hasta el baile. Ahora bien podría sumar el esquí en nieve a la lista.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.