Francisca vive uno de los momentos más lindos de su vida ahora que se ha convertido en mamá por segunda ocasión. La presentadora de Despierta América dio la bienvenida a su hijo, Franco, el pasado 12 de febrero y, aunque ha estado bastante ocupada en casa disfrutando de los primeros días de vida del pequeño, quiso compartir con sus fans el momento en el que su primogénito, Gennaro, conoció a su hermanito.
Gennaro y su papá, Francesco Zampogna, fueron hasta el hospital para una visita de lo más especial. Gennaro se registró para entrar a ver a su mami, pensando que estaba ahí arreglando su cabello. Y aunque sabía que iban a ver a Franco, se llevó una sorpresa cuando entró en la habitación del hospital y vio a su hermanito.
De inmediato Gennaro se sintió protector de su hermanito, pidiéndole que no llorara y hasta le dio un beso. La familia volvió a casa completa, con el pequeñito en brazos y listos para una nueva aventura.
“¡¡Holaaa, Holaa!! ¡¡Estamos vivos!!🤣🙏🏽❤️ Mi gente linda, aquí les dejo un video de uno de los momentos más especiales de mi vida, cuando mi Gennarino conoció a su hermano Franco del cual le hablamos durante meses. ¡La verdad es que Gennaro reaccionó muy bien ese día y estaba feliz!”, contó Francisca.
Sin embargo, la actitud del pequeño de dos años cambió en casa, regresando a los celos que había estado sintiendo desde el embarazo de mamá. “Una vez llegamos a casa el cuento cambió🙆🏽♀️ ¡y sí! Aparecieron los celos, pero bueno lo que estamos viviendo se los contaré después”, confirmó la ex Nuestra Belleza Latina. Y agregó: “Gracias a Todos los que han estado pendientes de nosotros, esta nueva mamita de dos se está adaptando a un montón de cosas. Un abrazote. ¡Los quiero!”.
La dicha de Francisca con sus dos hermosos hijos
Franco nació el domingo 11 de febrero a las 9:50am y pesó nueve libras. Tan sólo horas después de que naciera Franco, Francisca presentó al bebé en Despierta América, en donde pudimos conocer al pequeñito que se suma a la familia Zampogna. A través de una llamada con sus compañeros del show de Univision, la originaria de República Dominicana compartió lo feliz que está ahora que es mamá por segunda ocasión.
“Puro amor, de verdad, me dio mucho sentimiento lloré, bueno lloramos, su papá también y como le dicen a uno, el amor se multiplica. Estos últimos días yo estaba como muy sentimental porque yo decía ‘¿cómo lo voy a querer más?, ¿y si lo quiero más que a Gennaro y si lo quiero menos?’, pero en verdad, el corazón se le hace a uno más grande y es puro amor. Yo digo, ‘Dios mío, ¿cómo puede caber tanto amor en el corazón de una persona?’”, dijo de lo más feliz.