Después de que Cristian Castro arribó a la Ciudad de México de la mano de su novia Mariela Sánchez, el cantante aprovechó su estancia en nuestro país para presentarla con su familia. Primero, organizó una reunión con su mamá, Verónica Castro y con su hermano, Michel, quien acudió con su esposa, Florencia Serrao. Días después sostuvo un encuentro con su prima, la actriz Sofía Castro, con quien protagonizó una cita doble en la que ella fue en compañía de su prometido, Pablo Bernot, y él, de la argentina que le devolvió la sonrisa.
Invitado especial
Durante un breve encuentro que tuvo con la prensa a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la primogénita de Angélica Rivera, confesó que ya invitó a su primo a su boda: “Claro que va a estar, es una celebración familiar y estoy muy contenta, ya verán”. La joven actriz aprovechó para hablar de la novia de Cristian, Mariela Sánchez, a quien la familia recibió con los brazos abiertos: “Es un mujerón, está guapísima, súper linda, a todo dar, me da mucho gusto, de verdad ver a Cristian tan bien, tan enamorado, tan guapo”, reconoció durante una entrevista con el programa Venga la alegría.
La gran relación de los primos Castro
Sofía confesó que, aunque no tienen la oportunidad de reunirse tan seguido, debido a que Cristian Castro reside en Argentina desde hace varios años, tienen una gran relación de primos: “Yo quiero mucho, mucho a Cristian y me da mucho gusto verlo contento, verlo que va a regresar otra vez a los escenarios, porque la gente lo extraña, obviamente, va a regresar como una gran estrella como es Yuri, ahí estaremos en el Auditorio el miércoles”, dijo.
Como era de esperarse, la prensa se mostró curiosa de saber cómo van los preparativos de su boda, un evento que continúa organizando: “Ahorita veníamos en el avión viendo flores, invitaciones y cosillas, siempre he querido que mi familia sea partícipe de este gran momento y así ha sido”. Por último, Sofía comentó que la fecha de su enlace prefiere reservársela: “Aunque ya estemos cercanos a la fecha de la boda, todo lo voy a hacer con factor sorpresa”.
¡Ya tiene su vestidod de novia!
Hace un par de semanas, Sofía Castro compartió con sus seguidores en Instagram el especial viaje que realizó, con su mamá, Angélica Rivera, a París donde asistieron al desfile del diseñador libanés Elie Saab, en la Fashion Week. A su regreso, la actriz compartió con la prensa que el viaje resultó un éxito: “Sí, creo que ya lo encontré, pero ya todo será sorpresa. La verdad que fue un viaje en el que yo la quise invitar (a su mamá), que yo organicé, que lo quería compartir con ella y la verdad fueron días de mucha unión, de muchos consejos, porque es una etapa de cambios y vivir este momento con mi mamá fue muy bonito”, confesó sobre esta aventura que compartió con Angélica Rivera.