Desde las primeras horas de este 20 de febrero, Maki y Juan Soler utilizaron sus cuentas de Instagram para dedicarles amorosos mensajes a su hija menor Azul quien, este martes, celebra sus 17 años de edad. Emocionados de poder ser testigos de la evolución de su hija, los actores compartieron imágenes al lado de la cumpleañera quien festejó esta fecha junto a su mamá y su hermana Mía en Miami, la ciudad que las vio crecer. Por su parte, a la distancia, su orgulloso papá también le dedicó unas lindas palabras en redes.
La felicitación de mamá
Para conmemorar la vida de su hija menor, Maky compartió con sus más de 420 mil seguidores una historia en la que aparece junto a la festejada disfrutando de la espectacular vista de Miami: “¡Feliz cumpleaños 17 mi amor! Siempre juntas. Te amo”, escribió la argentina sobre este breve clip que captó Azul en el que se muestra muy feliz junto a su mamá, disfrutando de este especial día. Más tarde, la actriz dio a conocer que como parte del festejo de su hija menor acudieron a un reconocido restaurante de comida japonesa donde disfrutaron de un delicioso sushi.
Además de las publicaciones de hoy, Maky también echó un vistazo al pasado y en sus historias y compartió algunos videos de cuando Mía y Azul eran más pequeñas y disfrutaron de un viaje en familia a Londres donde la cumpleañera le jugó una broma a su hermana mayor, impidiéndole salir de una de las famosas cabinas de teléfono que hay en la ciudad: “Azul traviesa”, escribió sobre uno de los clips la actriz donde también mostró la gran simpatía que posee su hija desde que era muy pequeña: “No la dejaba salir”, escribió junto a la imagen de las niñas divirtiéndose en aquella vacaciones donde se escucha decir a Juan Soler: “Pónganse bien”, buscando la mejor foto de sus hijas.
Los buenos deseos de papá
Por su parte, a través de sus historias en Instagram, el orgulloso papá de la cumpleañera compartió una imagen en la que muestra lo grande que luce su hija: “¡Feliz cumple Azuli!”, escribió sobre esta instantánea en la que aparece la joven abrazándolo tiernamente del cuello. Debido a que sus hijas dividen su tiempo entre México y Miami, Juan Soler aprovecha al máximo las temporadas en que las jovencitas están en nuestro país, tal como lo mostró en enero pasado cuando compartió una foto junto a las dos que acompañó de la frase: “Las amo”.
La especial historia detrás del nombre Azul
En noviembre del 2022, Juan Soler abrió su corazón y recordó, entre lágrimas que la última conversación que sostuvo con su padre antes de que falleciera fue cuando le comunicó que estaban en la dulce espera de su segunda hija, en esa charla, Juan recordó que alcanzó a revelarle el nombre de la bebé: “Estábamos hablando de Azul, porque venía en camino, entonces me dijo que nunca había escuchado un nombre tan lindo para una nieta y nació Azul, al menos sé que le gustaba el nombre”, comentó el actor entre lágrimas.