Nadia Ferreira tiene derretidos a sus seguidores con las fotos y videos que comparte del pequeño ‘Marquitos’, su hijo con Marc Anthony. En una nueva ‘dosis de ternura’ para sus seguidores la reina de belleza publicó una imagen de su hijito, de ocho meses, con un simpático traje de charro hecho a la medida, un obsequio del mismísimo Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. En este post, no solo podemos apreciar al pequeño Marc Anthony con su nuevo traje de gala, sino que también da muestra de lo grande que está, pues ya logra detenerse por sí solo, eso si, apoyado en un sillón.
A través de Instagram stories, la orgullosa mamá presumió el traje de ‘Marquitos’ además de conmemorar los ocho meses de vida de su hijo. Junto a la imagen, escribió: “Con mi trajecito de charro que me regaló tío @pepeaguilar_oficial @marcanthony es que no puedo con tanto”. A un lado del bebé, se observa un sombrero de charro a su medida y una placa que dice “8 months (meses)”.
El traje en cuestión es de lo más fino, pues la familia Aguilar tiene una herencia de generaciones en la charrería y acuden a los sastres más reconocidos. El traje de ‘Marquitos’ es de color negro, compuesto por una chaqueta con las iniciales en la espalda de ‘MA’, por su nombre Marc Anthony. En tanto, el pantaloncito tiene una botonadura con cadenilla. En cuanto al sombrero en color crema, que hace contraste con el traje, este tiene un fino bordado floral en blanco sobre un cintillo negro. Para completar el atuendo, el bebé llevó un calzado en color blanco. Este regalo resulta de lo más especial y lo mejor de todo es que ha servido para celebrar los ocho meses del pequeñín.
Marc Anthony y Pepe Aguilar tienen una sólida amistad desde hace tiempo, además de una admiración mutua. Por si fuera poco, en octubre de 2023 lanzaron una colaboración llamada Ojalá te duela.
Lo que está por venir, primeros pasos y su añito de vida
Parece que el bebé de Marc y Nadia ya está entrando en la etapa en la que empieza a desplazarse por sí mismo, pues poco a poco ha ido desarollando sus capacidades motoras. En la imagen captada por la paraguaya, se aprecia al pequeño parándose solito sin ayuda de mamá, sosteniéndose del borde del sofá. Podría ser que dentro de unos meses, Baby Muñiz Ferreira nos sorprenda dando sus primeros pasos, conquistando una vez más los corazones de sus seguidores.
Dentro de cuatro meses, el hijo de la pareja celebrará su primer añito de vida, así que será todo un acontecimiento en la familia de tres, la cual viene de pasar su primera Navidad juntos en unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana. Aún es muy pronto para hablar de los detalles de la celebración del primer año del bebé, pero sin duda será todo un evento lleno de detalles y sobre todo, momentos especiales entre Marc, Nadia y ‘Marquitos’.