En más de una ocasión Alejandra Espinoza ha visitado Las Vegas, Nevada, aunque ha sido principalmente con el fin de asistir a eventos como los Latin GRAMMY. Sin embargo, el pasado fin de semana la presentadora se dio una escapada a esta ciudad, famosa por sus atracciones y vida nocturna, por una razón completamente distinta: disfrutar de una inolvidable aventura madre e hijo junto a su pequeño Aiden Matteo , fruto de su matrimonio con Aníbal Marrero.
La actriz mexicana se embarcó en un road trip junto a su hijo, quien dentro de unas semanas celebrará su cumpleaños número 9. “Mientras Dios me de vida mi cielo...”, inició la publicación en Instagram en la que compartió algunos vistazos de su visita a la famosa ‘ciudad que nunca duerme’. En las imágenes se veía a Alejandra muy feliz junto a su retoño disfrutando de atracciones como juegos mecánicos.
“Este fin de semana hicimos nuestro primer road trip solos a Las Vegas. Me pareció extraño que ese fuera el lugar que escogió, pero sin lugar a duda ese destino después de este fin tendrá un significado diferente, es tan divertido viajar con él”, escribió la colaboradora de Univision al revelar que su pequeño fue quien eligió este famoso destino.
Este viaje le ha regalado a la mexicana una nueva y preciada memoria junto a su hijo en Las Vegas. Recordemos que en noviembre de 2019, cuando Matteo tenía apenas 4 añitos, desfiló junto a su mamá a la vigésima entrega de los Latin GRAMMY, acaparando todas las miradas a su paso por la alfombra roja.
Una madre feliz y orgullosa
En repetidas ocasiones Alejandra ha expresado lo agradecida que se siente por tener un hijo como Matteo, quien desde pequeño ha demostrado ser muy noble. “Cada etapa tuya ha sido verdaderamente fabulosa, eres un niño de grandes valores y virtudes”, expresaba la actriz a finales del año pasado al hablar de su pequeño.
“Aun cuando quisiera darnos el crédito a @anibalmarrero y a mí por cómo eres, a veces siento que así, con ese corazón hermoso, esa sonrisa que no se apaga, esa sencillez que te permite disfrutar de todo sin mirar a tus alrededores y esa sensibilidad que te hace ver a través de las personas; son cualidades con las que ya Dios te envío a la tierra y que solo es nuestro trabajo protegerlas”, agregaba entonces en su emotiva publicación en redes sociales.