Nacho Mendoza y Melany Mille continúan plenos disfrutando de las primeras semanas junto a su segunda hija, Melina. La pequeñita llegó a sus vidas a principios de año para completar la bella familia que han formado, pero la más feliz con la bebé en casa es su primogénita, Mya Michelle, quien no sólo se convirtió en hermanita mayor, sino que encontró en la recién nacida a su nueva cómplice de juegos, una tierna compañía a quien no puede dejar de consentir.
En un reciente video de Melany, nos muestra cómo es la relación de las dos nenas del hogar, un detalle lleno de dulzura entre Mya Michelle y Melina. “Mis princesitas de Dios 🐣🐥”, escribió la orgullosa mamá al compartir este momento de su vida familiar.
Mya se encarga de besar a su hermanita en la mejilla, mientras le habla con cariño. La niña de tres años incluso imagina lo que la bebé estaría pensando de ella, asegurando que la quiere mucho, un dato que mamá confirma pues ve el cariño en la mirada de Mya, y sabe en su corazón que Melina seguirá sus pasos siempre.
Los celos que quedaron en el pasado
Para Melany esta muestra de amor es el fin de las preocupaciones que tuvo durante el embarazo, pues como muchas mamás se enfrentó a los celos de su primogénita ante el segundo embarazo.
“Desde que Mya se enteró que tendría una hermanita se emocionó mucho, tanto así que aún sin saber el sexo ya había determinado que sería niña y así fue. Creo que fue muy anhelada por ella. Con el tiempo ha ido pensando en nombres e imaginando cada cosa que podría hacer con la nueva bebé”, comentó la presentadora venezolana cuando aún se encontraba en la dulce espera de Melina.
“Sin embargo, su actitud desde hace un par de meses es cambiante, pasa de estar muy feliz a llorar por cualquier cosa o ponerse muy irritada. Quiere que la cargue a cada instante, está bastante sensible y asumimos que tiene que ver con el análisis que hace sobre la llegada de la nueva integrante de la familia”, agregó.
Esta conducta duró más tiempo y preocupó a Nacho y Melany, pero entendieron que se trataba de un cambio normal y que poco a poco desaparecería. Hoy, esas rabietas están en el pasado, dando lugar a todo el amor que hoy desborda en su hogar.