A dos semanas de haber pasado por una cirugía de reemplazo de cadera, Daniel Sarcos poco a poco ha dado muestras de su mejoría. El actor ya ha empezado a dar unas vueltas cerca de su casa, apoyándose con una andadera, asegurando que está bien y progresando. En medio de su convalecencia, el actor compartió una profunda reflexión en la que invitó a sus seguidores a contemplar las pequeñas cosas de la vida; como él, que ha celebrado que dio una vuelta a la calle de su casa, a unos días de haber sido operado.
“Hablando de las cosas cotidianas de la vida... Nunca pensé que algo tan cotidiano y sencillo para mí, como darle una vuelta a la cuadra de la casa iba a ser motivo de celebración”, se escucha decir en su video, mismo que muestra su andar con la andadera en los alrededores del hogar que comparte con Alessandra Villegas y el hijo de ambos, Daniel Alejandro. “Por eso, préstenle atención a las cosas sencillas de la vida uno nunca sabe cuando pierde la capacidad de hacerlas”, indicó.
Junto al video, el presentador de 56 años compartió que la cirugía y su convalecencia han representado para él toda una “lección de vida”, pues de un momento a otro su vida ha dado un giro, del cual está aprendiendo algo todos los días: “¡Lección de la vida! Este periodo me ratifica lo importante de lo cotidiano”. Además de esto, dejó saber a sus miles de seguidores que se encuentra bien de salud y les agradeció por sus buenos deseos a lo largo de los últimos días. “Vamos bien, gracias por los miles de comentarios y bendiciones, los quiero”.
¿Planes de boda?
Eso no es todo lo que Daniel ha revalorado en medio de su convalecencia; él y su pareja, Alessandra Villegas también se han planteado cuestiones importantes como la idea de formalizar su unión y pasar por el altar. En una entrevista exclusiva con HOLA! AMÉRICAS, la también empresaria compartió que situaciones como la cirugía del padre de su hijo los han llevado a una reflexión profunda sobre su situación de pareja.
“Mira, sí. A nosotros nos ha ido tan bien como novios eternos, como yo le digo, mi ‘novio forever’; nos ha ido tan bien que no hemos querido cambiar las cosas porque funcionan. Pero sí entendemos que en el mundo hay ciertas estructuras legales, y es por cuidarnos uno al otro. Uno nunca sabe y la vida te da sorpresas”, comentó.