Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando a su segundo bebé, una buena noticia con la que la actriz sorprendió este fin de semana a su paso por la Berlinale. Siempre apostando por la discreción en su vida personal, ninguno de los dos había dado pistas de que la cigüeña estuviera en camino; un detalle que Rooney mostró de la manera más casual en la alfombra roja.
La actriz, quien promociona su nueva cinta La Cocina, escrita y dirigida por Alonso Ruizpalacios; deslumbró sobre la alfombra roja en Berlín, en donde desfiló con un vestido negro, strapless y largo hasta el piso. Si bien la pieza era holgada, dejaba ver la nueva silueta premamá de Rooney, una pancita que podría ser de su segundo trimestre, por lo que la cigüeña estaría más cerca de lo que imaginamos.
Aunque la gran noticia de su segundo embarazo ya fue revelada, ni Joaquín ni Rooney han dado más detalles sobre el bebé, y por ahora no se sabe si es niño o niña, lo que deja en incógnita a sus fans, quienes esperan más noticias sobre ellos. Y es que no es común que compartan detalles de su vida familiar en las redes sociales.
Una familia que crece
El pequeñito o pequeñita que viene en camino será el segundo para Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quienes debutaron como papás en 2020, cuando le dieron la bienvenida a su hijo River. El bebé llegó un año después de que ambos se comprometieran y decidieron nombrar así al pequeño en honor al hermano de Joaquin, que falleció en octubre de 1993, cuando perseguía su sueño en Hollywood.
Los caminos de Rooney y Joaquin se cruzaron en 2013, cuando participaron en la cinta Her, protagonizada por Phoenix y Scarlett Johanson. A pesar de haber coincidido, su relación inició en 2018, cuando volvieron a trabajar juntos, esta vez en María Magdalena.