No hay nada que Adamari López atesore más que pasar tiempo con su hija Alaïa , quien dentro de unas semanas cumplirá 9 años. La guapa conductora gusta mucho de viajar con su pequeña, por lo que juntas han visitado los más variados e increíbles destinos. En su más reciente escapada madre e hija, han elegido un lugar espectacular y famoso por sus imponentes montañas nevadas: Whistler, Canadá. La presentadora y su nena han disfrutado de una inolvidable aventura bajo cero esquiando juntas en la nieve.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Adamari López y su hija Alaïa hicieron sus maletas y se fueron a Whistler, un viaje muy especial ya que nunca habían esquiado en este destino canadiense. “Creando recuerdos y coleccionando momentos junto a mi princesa @alaia. Esta es nuestra primera vez esquiando en Whistler, Canadá ¡y nos encanta!”, escribió la presentadora de ¿Quién Caerá? (UniMás).
En su cuenta de TikTok contó que hicieron este viaje ya que la instructora de esquí de Alaïa les había hablado de este maravilloso destino, y quisieron conocerlo. La pequeña se dijo emocionada por tratarse de “una experiencia nueva”.
Emocionada, la guapa boricua compartió algunas postales de este viaje, el cual tiene lugar apenas unos días después de San Valentín. La presentadora ya había adelantado a HOLA! AMÉRICAS este plan como parte de sus festejos por el Día del Amor y la Amistad.
“El Winter Break es por esos días, entonces voy a ir a celebrar el mes del amor y la amistad con mi hija. Nos vamos a ir a esquiar nuevamente… Lo voy a celebrar, obviamente con el amor más grande, el más importante, que es el de mi hija. Lo vamos a celebrar yéndonos a esquiar”, nos contaba días atrás.
En su video de TikTok, Adamari contó que en esta oportunidad quería poner a prueba sus habilidades como esquiadora, pues aunque no es la primera vez que practica este deporte, cada temporada lo vive como algo nuevo. “Yo siempre que comienzo una nueva temporada de esquí es como si no hubiera esquiado nunca. Me siento asustada, nerviosa, queriendo hacerlo bien”, confesó.
“Yo empecé (a esquiar) cuando tenía veintitantos años, Alaïa empezó cuando tenía 4 años”, contó Adamari al explicar las razones por las que ella aún no se siente tan segura al esquiar. “Así que ella, quizás por ser niña, menos miedosa, más pegadita al suelo... Ella tiene mucho menos miedo que yo, pero sé que vamos a disfrutarlo mucho”, anticipó la boricua, quien se dejó ver como toda una profesional con su atuendo.
En medio de este viaje madre e hija, Adamari hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. “Nosotras seguimos disfrutando de esta escapadita, pero hablemos un ratito”, escribió al compartir una selfie junto a Alaïa, al parecer tomada durante su vuelo a tierras canadienses.
De entrada les respondió a los curiosos que preguntaron sobre el destino de sus vacaciones con su hija, y qué mejor forma de hacerlo que con un posado junto a la niña. Al igual que su guapa mamá, Alaïa se enfundó en un traje de esquí, aunque en su caso con un diseño mucho más colorido.
Según contó Adamari, su hija se siente muy segura practicando el esquí, tanto que cada vez “quiere aventarse por más lugares... Creo que tiene mucha más habilidad que yo”, admitió.
A bordo de una telecabina, la presentadora aprovechó para tomarse una foto con su hija sin los aparatosas gafas de esquí, dejando al descubierto sus rostros en su totalidad y mostrando sus expresiones de genuina felicidad. Y es que aunque la misma Adamari reconoció tener cierto miedo, al tratarse de un plan junto a su pequeña hay una garantía de pasarlo de maravilla.