No cabe duda de que el talento se hereda y Aitana Derbez es el vivo ejemplo de ello. La menor de los cuatro hijos de Eugenio Derbez sorprendió a todos cuando, de la manera más casual, se sentó frente a un piano para demostrar que tiene una vena musical.
Aitana iba acompañada de su papá y su mamá, Alessandra Rosaldo, en esta pequeña demostración de arte en pleno aeropuerto. Incluso algunas personas que pasaban cerca quedaron impactadas al escuchar las notas que tocaba la pequeña de nueve años.
“Así nomás... Casual!”, escribió Eugenio, quien captó todo en el video y lo compartió con sus fans.
Los seguidores del actor y productor no paraban de ver la similitud de Aitana con quien fuera su abuela, doña Silvia Derbez, una gran cantante y actriz de la llamada época de oro del cine mexicano.
El talento de la pequeña también viene del lado materno, pues Alessandra es una de las cantantes más famosas de la década de los 90s, quien aún continúa haciendo tours en el grupo pop Sentidos Opuestos, junto a su compañero, Chacho Gaytán, hermano de la también actriz, Bibi Gaytán.
Una voz que cautiva
Aitana no sólo sabe tocar el piano, también tiene una linda voz que en pocas ocasiones ha mostrado al público gracias a su familia. Una de esas veces fue justo en pandemia; cuando su hermano, Vadhir Derbez, la motivó a demostrar su talento. Aitana sólo tenía cinco años en ese entonces, pero se llevaba tan bien con su medio hermano, que la conexión musical fue sencilla.
“Vadhir se ponía a tocar la guitarra, le enseñó a tocar, le compró una guitarra de niños, Aitana está fascinada con su guitarra, grabaron la canción de sorpresa para Eugenio y para mí”, contó en aquel entonces Alessandra Rosaldo.
Fue así como Aitana y Vadhir lanzaron un cover de Dance Monkey, la canción de Tones and I, en la que Aitana nos deslumbró desde muy pequeña con el increíble tono de su voz. ¿Será que la niña sigue los pasos de su mamá en el mundo de la música?