Sharon Fonesca, pareja de Gianluca Vacchi, es la cómplice ideal de travesuras y juegos de su hijita, la pequeña Blu Jerusalema. La nena, que cumplirá cuatro años en otoño, es de lo más simpática y parece que a su corta edad ya empieza a descubrir algunas aficiones musicales. Parece que entre su lista de artistas favoritos se encuentra Shakira, pues recientemente, Sharon captó a su hija bailando al ritmo de Hips don’t lie, uno de los temas más contagiosos de la colombiana. Además de esto, Blu dejó ver que tiene en su radar a la intérprete, pues a la pregunta expresa de su mamá sobre qué decía la canción, la pequeña gritó con emoción: “¡Shakira, Shakira!”.
Con tres añitos, Blu se ha ganado el corazón de los seguidores de Gianluca y Sharon. Recientemente en sus stories, Sharon compartió un video de su hija en el que se deja ver curioseando en el clóset de su mamá. Al fondo, suena el tema Hips don’t lie de Shakira y Wyclef Jean. En tanto, la niña baila con ritmo mientras lleva unas botas negras y un bolso con cuadros verdes y blancos. Blu continúa bailando, mientras admira la colección de carteras de su mamá.
En otro video, se deja ver a la pequeña jugando con unos bloques, mientras su mamá le pregunta sobre la canción. “¿Qué dice?”, a lo que la niña responde: “¡Shakira, Shakira!”. Sobre el video, en el cual Sharon etiquetó a Vacchi, Sharon escribió: “¡Alguien ha estado escuchando mucho a Shakira últimamente”. Parece que una nueva ‘Shakifan’ ha nacido... pues con menos de cuatro años, Blu ya baila y canta uno de los más grandes éxitos de la colombiana.
Su celebración de San Valentín
Para San Valentín, Gianluca Vacchi sorprendió a Sharon con un gran ramo de rosas rojas. Apenas hace unos días, la pareja celebró su sexto aniversario de haberse conocido, y en las redes sociales, el empresario y la modelo intercambiaron románticos mensajes. En Instagram stories, Sharon publicó un video del momento en el que Vacchi entra a la cocina de la casa que comparten en Italia, y le entrega el ramo de rosas. “Mi hombre, mi San Valentín y mi compañero de vida”, escribió junto al clip.
En tanto, su hija le entregó una pequeña cartita que realizó con sus manos. La pequeña hizo un corazón el cual llenó con sus huellas dactilares con pintura de colores. En la cartita, escrita en inglés, se alcanza a leer lo siguiente: “He dejado algunas pequeñas huellas en cada uno de los muros, en los muebles, las puertas y las ventanas, realmente lo he marcado todo. Aquí hay unas que no desaparecerán porque estoy muy agradecida por alguien como tú”.