Shakira y Alejandro Sanz han vuelto a hacer eco de su gran amistad, y esta vez con cambio de look integrado. Ahora que ambos cantantes están mucho más cerca uno del otro en Miami, las salidas y los ratos juntos son más comunes, y la prueba es la reciente cita que tuvieron en la estética, en donde la colombiana motivó a su BFF a hacerse un cambio de look.
Parte del proceso quedó grabado en algunos videos que Shakira compartió con sus fans en las redes sociales. “Así sí da gusto ir a la pelu”, expresa ella mientras le aplican shampoo, para después tomar la mano de su amigo y descubrir su identidad. Un poco tímido, pero dejándose consentir, Sanz también pasa por el lavado del cabello. “Me ha cambiado el look. Es que le gusta jugar con mis looks”, dijo ante la cámara. “Soy su muñequito y me cambia cositas”, agregó entre risas.
Pero Shakira estaba segura de lo que hacía, y trató de calmarlo aunque de forma un tanto bromista e imperativa. “Te tienes que dejar guiar por mí, soy tu asesora. Te va a encantar”, expresó a su amigo. Y antes de que las redes del español se llenaran de reclamos y comentarios, ‘Shak’ se apresuró a decir: “Cualquier reclamación me la tienen que hacer a mí”.
Finalmente, Alejandro reapareció con un nuevo peinado, esta vez más arriba, respetando el tono natural de su cabello. El estilo no sólo le gustó al cantante, sino también a su amiga, quien muy confiada se dirigió a las fans del intérprete de Amiga Mía: “¡Chicas! Se los he dejado divino. ¡De nada!”.
Una gran amistad que sigue creciendo
Para Shakira, Alejandro Sanz no sólo es un gran compañero en citas de belleza, sino un amigo completamente sincero en quien puede confiar. Él fue uno de los amigos que estuvo al pendiente de ella durante la difícil separación que tuvo con Gerard Piqué, además de que la ha hecho sentir en casa en Miami cuando la colombiana se mudó junto a sus hijos el año pasado.
Ambos se conocieron en el año 2000, pero sus caminos profesionales se cruzaron en 2005, cuando grabaron juntos uno de los clásicos de sus carreras, La Tortura. La canción le abrió las puertas a la colombiana con el público español y acentuó el cariño de los latinos por ambos; pero en el ámbito personal, les daba la oportunidad de ser grandes amigos y compartir los altibajos de sus propios caminos. El éxito de aquella unión en el estudio los llevó a grabar Te lo Agradezco, Pero No, otra canción que encantó a sus fans y con la que afianzaban la amistad.