A pocas horas de celebrar el Día de San Valentín, el amor ya se siente en el aire, especialmente para Selena Gomez. La cantante publicó una serie de fotos junto a su novio, Benny Blanco, que van desde lo más romántico hasta lo atrevido, una clara dedicatoria de amor que la intérprete de Single Soon hace para demostrar lo feliz que se siente en su nueva relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la primera de las fotos la pareja aparece en la cocina, y es que además de la música, uno de los muchos detalles que tienen en común, es que a los dos les gusta cocinar. Selena lo abraza por la espalda y luce muy contenta por pasar esos ratos en casa de lo más tranquila.
Sin embargo, las postales que siguen en su publicación son las que causaron un revuelo entre sus fans, mismas que fueron tomadas durante una fiesta a decir por sus looks. “Mi mejor amigo”, escribió ella junto a las postales.
Una foto más los sitúa en una reunión con amigos, al parecer post Golden Globes, pues uno de ellos sujeta la estatuilla mientras la pareja se pierde en un rato de complicidad. Para los fans de Selena, esta galería es la prueba de lo feliz que se siente en su vida en pareja, algo que desde tiempo atrás esperaban para ella.
Los inicios de Selena y Benny
A mediados del año pasado, Selena Gomez dejaba ver en un cómico video que su corazón no tenía dueño, pues una noche, en pleno partido de futbol con sus amigos, gritaba a los jugadores a pie de campo que se encontraba soltera, sólo que era una chica de alto mantenimiento. Poco después iniciaba la producción de su sencillo Single Soon, el cual fue producido por Benny y, de la manera más irónica posible, la flecha de Cupido llegaba a su vida.
A finales de 2023 Selena Gomez confirmaba que se despedía de la soltería y le daba una nueva oportunidad al amor, misma de la que no se arrepiente y que la tiene llena de sonrisas y momentos increíbles.