Gaby Espino y Jencarlos Canela se llenaron de nostalgia y alegría este lunes, en el cumpleaños número 12 de su hijo en común, Nickolas. Los amorosos papás habían celebrado este fin de semana con una fiesta en la que los amigos de Nick se divirtieron con una pista de baile, DJ y karaoke. Sin embargo, fue este 12 de febrero que las emociones por verlo crecer se intensificaron en Gaby, Jencarlos y hasta Oriana, hermana de Nickolas, quienes publicaron mensajes de felicitación de lo más lindos, acompañados de fotografías de hace algunos años.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Gaby Espino y su hijo Nikolas
Gaby Espino y Jencarlos Canela se volvieron a unir, aunque esta vez de forma virtual, para celebrar el cumpleaños 12 de su hijo, Nickolas. “Hoy cumple mi gran maestro”, escribió Gaby al lado de una cuidadosa selección de fotos de su hijo, en donde resume los momentos más lindos a su lado.
Uno de ellos es de Nickolas con apenas meses de nacido, pero ya personificado como todo un deportista. Con tenis y balón de básquetbol, Nick enterneció a mamá.
Gaby nos dejó ver la infinita imaginación que tiene su hijo, en especial cuando está rodeado de cosas que le gustan.
Al ver una foto de aquellos años en los que Nick empezaba a conocer el mundo, Gaby sólo anotó: “Te amo con mi vida hijo”.
Aunque es un poco menos extrovertido que su hermana, Oriana, Nickolas tiene detalles en su personalidad que tienen encantada a la familia.
Y, al lado de la actriz venezolana, hemos sido testigos de lo rápido que pasa el tiempo.
Aquel niño que posaba para la cámara de mamá se empieza a convertir en un apuesto joven, aunque Gaby siempre lo mirará con los mismos ojos.
Desde muy pequeño, Nickolas demostró su gusto por los deportes.
Y para celebrar sus 12 años, lo sorprendieron con una tarta en pleno entrenamiento. “Solo GRACIAS POR TANTO. Que Dios te bendiga siempre”, agregó Gaby para felicitar a su hijo.
Oriana también recordó uno de sus momentos más divertidos con su hermanito, pues eligió un día en la playa, en el que se echaban agua encima, para felicitar a su eterno compañero de juegos. “Feliz cumple a mi mejor amigo”, escribió junto a dos corazones rosas.
Por supuesto que papá no se quedó atrás al recordar los años de la infancia de Nickolas, y con otra galería le envió sus más sinceros deseos: “¡12 años de vida juntos! Te amo más que la comida de abuela ¡y tú sabes que hay días que te cambiaría por un plato de arroz con frijoles y ropa vieja sin pensarlo dos veces!”, escribió en broma.
Jencarlos recordó aquel día en el que lo conoció y sostuvo por primera vez en sus brazos: “Tenía 23 cuando naciste un día como hoy hace 12 años”.
Y agregó: “Recuerdo estarte mirando por el vidrio del hospital preguntándome cómo iba a criar un niño si aún me faltaba tanto para aprender a ser hombre”.
“Hoy se que la mejor versión del hombre que soy no hubiera sido posible sin tu llegada”, expresó el actor, seguro de que haberse convertido en padre fue lo mejor que le pudo haber pasado.
Y aunque su mensaje fue de lo más tierno, Jencarlos siente que se quedó cortó para hacerle saber a su hijo todo lo que significa en su vida: “Feliz cumpleaños hermano, te quiero más de lo que nunca podría expresar con palabras”.