Ximena Duque es una madre cariñosa y entrega, por lo que cuando se trata de sus hijos, no escatima en lo absoluto. Hace apenas unos días, la empresaria sorprendió a su hija Skye con una espectacular fiesta con motivo de su tercer cumpleaños, y ahora ha continuado los festejos con un increíble viaje. La guapa colombiana, su esposo Jay Adkins y sus hijas zarparon en un crucero de Disney, en el que también han extendido las celebraciones por el cumpleaños de Luna , quien llegó a los 6 años en enero.
RELACIONADAS:
Ximena y su esposo le regalaron a sus hijas una experiencia inolvidable con motivo de sus recientes cumpleaños. A bordo del espectacular crucero, las pequeñas se convirtieron en personajes de la película Frozen, pues lucieron disfraces de Anna y Elsa.
Emocionada, la también actriz quiso compartir con sus seguidores en Instagram algunas fotos de esta aventura, la cual sus hijas disfrutaron más que nadie.
La familia se sentó a la mesa para disfrutar de una cena especial, en la que el momento cumbre fue cuando los meseros se acercaron a su mesa para cantarles Happy Birthday. Aunque han pasado ya algunos días desde sus cumpleaños, eso no fue impedimento para continuar los festejos.
Ximena compartió un lindo posado del “rey y sus princesas”. En más de una ocasión, Jay ha demostrado ser un padre amoroso y entregado, algo por lo que la actriz se siente feliz y satisfecha. “Realmente eres el mejor papá para nuestras pequeñas. La forma en que las amas definitivamente hace que me enamore de ti más y más cada día”, expresaba hace tiempo la colombiana.
Ximena, quien también es madre de Cristan Carabias, posó sonriente con sus pequeños “retoños”. “Ser mamá es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida. Es el amor mas incondicional, puro y hermoso que he experimentado. Es un amor que no se puede ni describir”, reflexionaba hace tiempo.
Además de sus disfraces de las protagonistas de Frozen, las pequeña Luna y Skye lucieron hermosos vestidos rojos inspirados en Minnie Mouse, con todo y el moño y orejitas de ratón.
De lo más emocionadas, las niñas aprovecharon para conocer a sus personajes favoritos de Disney, y su famosa mamá no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar el momento.
Las pequeñas también saludaron al simpático capitán del crucero, Mickey Mouse, y no se resistieron a darle un fuerte abrazo.
Las pequeñas demostraron que también les gustan los superhéroes de Marvel, pues en otra de las veces que se sentaron a la mesa saludaron a SpiderMan.
En medio de esta inolvidable aventura en altamar, la pareja derrochó amor. Desde que se convirtieron en marido y mujer en 2017, Ximena y Jay se han dedicado a construir una familia feliz y llena de amor.