Skip to main contentSkip to footer
malia obama© GrosbyGroup

Malia Obama captada en Los Ángeles con unos increíbles pantalones de mariposa

La hija del exmandatario Barack Obama sabe cómo elegir piezas llamativas


Febrero 12, 2024 7:36 PM EST

Malia Obama fue captada con mucho estilo al ser fotografiada recientemente en Los Ángeles. La hija de Barack y Michelle Obama fue vista saliendo de su auto, con un atuendo genial hecho con una blusa ajustada y unos pantalones con estampados de mariposas.

Malia Obama© GrosbyGroup
Malia Obama captada en Los Ángeles con unos pantalones de mariposa

El conjunto deportivo que lucía Malia era una camisa de manga larga azul oscuro que le quedaba ajustada y unos pantalones holgados con cortes de mariposas. La combinación le favorecería mucho y le daba un toque fresco con unas zapatillas blancas. Llevó su cabello rojo largo y trenzado, y complementó su look con unas gafas de sol.

Malia ha lucido este atuendo de mariposas en ocasiones anteriores. Son diseñados por J Kim y son conocidos como los pantalones lounge negros, con un precio de US$300. Malia los usó anteriormente durante un viaje al aeropuerto, combinándolos con unas botas, una blusa blanca ajustada y una chaqueta. Se recogió el pelo con un pañuelo.

Malia Obama© GrosbyGroup
Malia Obama

El debut de Malia en Sundance

A principios de este año, Malia Obama estrenó su primer cortometraje titulado “The Heart”. Escrita y dirigida por ella, la película vio la luz en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, y la hija de los Obama lució feliz en la alfombra roja durante el evento. Dicho debut cinematográfico la hizo bajo su nombre profesional, Malia Ann, y la cinta fue protagonizada por LaTonya Borsay y Tunde Adebimpe como madre e hijo respectivamente. La trama recorre un punto de ruptura en su relación donde, después de una discusión, la madre muere inesperadamente, dejando a su hijo sintiéndose culpable.

Malia se refirió a sus padres en agradecimiento durante el estreno de la película y también hizo lo propio con su hermana, Sasha.