Hace tan solo unas semanas, Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, decidió cambiar radicalmente su look con motivo de sus 15 años. Y es que, a solo días de haber dado una vuelta más al sol el pasado 6 de enero, la adolescente sorprendió a todos al raparse su cabellera para así refrescar su aspecto y no pasó desapercibida ante los intrépidos reporteros gráficos, quienes capturaron a la hijastra de Jennifer Lopez mientras esperaba por el autobús escolar.
Pero cuando pensábamos que ahí había quedado su cambio estético, Seraphina ha sido fotografiada de nueva cuenta por los paparazzis y ahora luciendo el pelo teñido de color rosa, en compañía de su padre y su hermanastra, Emme. Los tres se encontraban disfrutando de un día de compras en una tienda de segunda mano en West Hollywood.
Ben Affleck se ha caracterizado por compartir siempre tiempo de calidad con sus hijas. El actor lucía una camisa de cuadros, unas gafas oscuras y jeans negros. Muy aparte de lo resaltante de su look, Seraphina llevaba un atuendo muy noventero, con una camisa abierta de cuadros, un t-shirt blanco por dentro y zapatillas.
Mientras que Emme, hija de JLo y Marc Anthony, portaba un atuendo similar, muy típico de ella, con un hoodie, shorts y unos tenis negros.
Emma y Seraphina se han vuelto inseparables, muy buenas amigas, y siempre se les ve juntas. Las adolescentes comparten muchas cosas en común y juntas están en la búsqueda de su identidad. Ambas se han declarado del género no binario, es decir, que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales.
Por lo mismo, ambas jóvenes se han convertido en íconos de la moda andrógina, en la que utilizan tanto prendas femeninas como masculinas; lo cual ha dividido opiniones en las redes sociales.