Aunque la relación de pareja de Gaby Espino y Jencarlos Canela no funcionó, ambos tienen un trato cordial por el bien de sus hijos. Y eso se ve reflejado en cada fecha especial, como el pasado fin de semana cuando ambos se reunieron para festejar los 12 años de Nickolas. El hijo de ambos celebró en grande con una fiesta con toques preadolescentes, dejando de lado un poco el concepto de lo que eran las fiestas infantiles. En el festejo, Nickolas también estuvo acompañado por su hermana mayor, Oriana, a quien el propio Jencarlos considera como su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Gaby —quien está por estrenar la nueva temporada de El Juego de las Llaves— compartió una serie de fotos y videos de la fiesta de su hijo, quien está a punto de entrar en la adolescencia. La celebración se llevó a cabo en la tarde noche en casa de la actriz. Para la ocasión, los padres de Nick alquilaron una cámara con luz integrada como las de los influencers, un DJ, karaoke, una pista de baile con luz, sonido y una pantalla gigante. Los invitados también disfrutaron de un brincolín , una mesa de ping pong además de que, en cierto punto de la velada, la fiesta se transformó en una pool party con inflables gigantes.
En cuanto a las delicias con las que Gaby agasajó a los invitados, la actriz dispuso de una mesa de snacks y botanas con frituras, además de hot dogs y raspados. Por supuesto, la estrella del banquete fue la gran tarta de cumpleaños de varios pisos en negro, blanco y gris, colores que además predominaron en la decoración de la fiesta.
Gaby y Jencarlos, quienes se separaron hace 10 años, se dejaron ver como los papás más comprometidos, cuidando todos los detalles de la fiesta de su hijo, quien estuvo rodeado de varios amiguitos. Al mismo tiempo, ‘Ori’ también invitó a algunas amiguitas, con las que pasó una gran velada y se divirtió en grande. A pesar de que su relación no funcionó, la actriz y el cantante tienen una sana convivencia y celebran juntos fechas especiales con los chicos.
El comentario jocoso de Jencarlos
La expareja incluso se hace divertidas bromas en las redes y entre uno y otro reaccionan con gracia. Hace unas semanas, Jencarlos presumió la galanura de su hijo, además de agradecer el hecho de haberse convertido en papá. Junto a una foto con Nick, el también actor escribió en inglés: “¡Estoy tan contento de que el condón se rompiera, te quiero!”. Acto seguido, la estrella de telenovelas contestó que Nickolas fue bien planeado y que además, se parecía a ella: “¡Sí claro, jaja! ¡Bien planeadito que fue! Además salió igualito a mí”.