Horas después de que se anunciara el nacimiento del segundo bebé de Francisca, la propia presentadora de televisión habló con sus compañeros de Despierta América, donde compartió algunos detalles de la llegada de Franco Raffaele y de cómo está viviendo las primeras horas como mamá de dos varoncitos. El segundo hijo de la presentadora de tv con su esposo Francesco Zampogna nació el domingo 11 de febrero a las 9:50am y pesó nueve libras. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y se tiene previsto que el martes 13 de febrero, sean dados de alta del hospital y regresen a su hogar.
En un enlace telefónico con Karla Martínez, Raúl González, Chef Yisus, Satcha Pretto, Jomari Goyso y Jessica Rodríguez, Francisca compartió más detalles del nacimiento de su bebé. Francisca reveló que su hijo mayor, Gennaro, aún no conoce a su hermanito, pero que ya sabe de su nacimiento. “Todavía no lo conoce, él esta en cargo de venir mañana, llevarlo a la casa como hermano mayor que es su responsabilidad, él sabe que ya nació”, contó ‘Fran’. “El baby pesó casi nueve libras y 11 onzas, está grandísimo, súper cachetón, (es muy) tranquilo”, detalló la también reina de belleza.
Jomari le preguntó a su gran amiga cuál había sido su primera sensación al velro. A lo que ‘Fran’ contestó: “Puro amor, de verdad, me dio mucho sentimiento lloré, bueno lloramos, su papá también y como le dicen a uno, el amor se multiplica. Estos últimos días yo estaba como muy sentimental porque yo decía ‘¿cómo lo voy a querer más?, ¿y si lo quiero más que a Gennaro y si lo quiero menos?’, pero en verdad, el corazón se le hace a uno más grande y es puro amor. Yo digo, ‘Dios mío, ¿cómo puede caber tanto amor en el corazón de una persona?’”, expresó la presentadora con gran emoción.
La nueva dinámica con dos niños en casa
Sobre cómo ha sido la dinámica en estas primeras horas ya con dos niños en su núcleo familiar, ‘Fran’ reveló que algunas cosas ya han empezado a cambiar. Por ejemplo, al momento de su enlace con el matutino, ella estaba sola en la habitación porque Franceso se fue a cumpir con un compromiso que ya tenía con Gennaro. “Ya empezamos a ver ahorita cómo es la vida con dos, yo ahorita estoy solita en el hospital porque que Francesco tuvo que ir a un breakfast que tiene para San Valentín con Gennaro. Entonces estamos divididos, pero los abuelitos vienen en una media hora para acá a conocer a Franco”, reveló.
Acerca del sentir de sus seres queridos, contó que sus familias están felices con este nuevo integrante. “Están muy contentos y nada, solamente estamos como que felices, las ‘nonnas’ (abuelas) lloraron. Lloró mi mamá”.
La comunicadora de origen dominicano compartió que el martes 13 de febrero estará de regreso en su casa, donde ya la espera su mamá, doña Divina Montero, quien le ayudará en las primeras semanas con el cuidado de Franco y Gennaro. “Sí, mañana ya regreso a casa, Dios mediante. Y Genaro es quien viene a buscar a su hermanito para llevarlo”, añadió.
“Es una bendición que hayas recibido tu bebé en perfecto estado de salud. ¿Y sabes qué? Estamos locos por ir a conocerlo en persona y comérnoslo a besos”, destacó Raúl González antes de despedirse de ‘Fran’, quien agradeció a sus amigos y colegas por los buenos deseos. “Los quiero mucho. Gracias por todo el cariño que siempre me mandan. Los estaré viendo un tiempo por la tele”.