Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron este fin de semana los rumores de separación que venían sonando desde semanas atrás. A través de sus historias de Instagram, ambos compartieron que habían decidido tomar caminos separados hace ya un tiempo, un tema que habían estado evadiendo pero que finalmente han decidido hacer público.
“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz, conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo”, escribieron ambos en un comunicado en el que cambiaron el nombre de su ex para hacerlo más personal.
Y agregaron: “Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto, familia, atentamente Evelyn y Toni”.
La declaración conjunta llega después de que Adamari López confirmara sin querer que el padre de su hija, Alaïa, ya no estaba con la influencer. Durante su programa Ada y Chiqui de Show, en YouTube, hablaba de las preguntas incómodas y recordó el momento en el que su hija comprendió, por una entrevista de mamá en la televisión, que su padre empezaba a salir con alguien más. “Era una pregunta que tenía que ver relacionado a una pareja que Toni tenía”, dijo Adamari, haciendo referencia a la relación de su ex en tiempo pasado.
Inmediatamente rectificó: “O que tiene. ¡No sé!”. La presentadora continuó con la conversación volviendo a hablar de Evelyn en pasado: “Su pareja. Bueno, la que fue. Como sea”. Palabras que fueron suficientes para que los seguidores de Costa entendieran que su relación con Beltrán había llegado a su fin.
Las alarmas empezaron a sonar luego de que Evelyn se tomara un tiempo lejos de las redes sociales a finales del año pasado, y al reaparecer a inicios de 2024, lo hacía sin Toni. Lo que levantó más sospechas fue que eliminó todas sus fotos con el bailarín, quien seguía dando like a su contenido. Y aunque en Hoy Día cuestionaron al español sobre el estado de su relación, él aseguraba que todo se encontraba bien.
La reacción de Toni y Evelyn
Horas después de que se transmitiera el episodio del programa de Adamari López y Chiquibaby, Evelyn publicó una historia con la que hacía evidente su postura ante la situación: “Esas personas odian verte feliz y triunfando en la vida. Aunque ellos lo tengan todo porque son tan ricos que lo único que tienen es dinero. Feliz viernes”. Y en una publicación más, agregó: “Jamás le des el poder a alguien que es infeliz de quitarte tu paz. Dios bendiga tu alma”.
Por su parte, Toni Costa expresó: “Jamás en la vida yo voy a opinar, dejar saber, tirar e incluso reír sobre la vida de personal de otra persona. Aprendamos a desear la felicidad al prójimo y sobre todo a respetar y no pensar siempre en uno mismo”.
La relación de Toni Costa y Adamari López
La situación parecía haberse tornado complicada ente el bailarín español y la presentadora puertorriqueña, quienes continuarán en contacto como lo estipularon tras su propia separación en 2021, cuando aseguraron que mantendrían un trato cordial por su hija, Alaïa.
Al respecto, Adamari aseguró que la relación con Toni está “muy bien”. Y en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, agregó: “En la medida en la que nos podamos entender por el bienestar de nuestra niña, creo que es ideal. Podemos estar en desacuerdo en cosas de nosotros dos, pero en la niña creo que tenemos un buen entendimiento y nos apoyamos”.