Camilo y Evaluna celebran uno de sus aniversarios más especiales. La pareja cumplió cuatro años casada este jueves 8 de febrero, en medio de la promoción de su nueva música, y lo más especial, a la espera de su segundo bebé. Emocionados por festejar juntos este gran día, ambos cantantes se dieron una breve escapada a cenar, para después continuar con su dicha en casa junto a su primera hija, Índigo, quien pronto se convertirá en hermana mayor.
“Cuatro años casados. Ya hicimos la cuenta y son casi 1500 días desde que nos propusimos estar juntos por el resto de nuestras vidas 💍”, escribieron ambos en una publicación compartida, en la que interpretan su nuevo sencillo, PLIS.
La pareja agregó que se irían a cenar juntos para conmemorar esta fecha tan importante en sus vidas. Romántico con su esposa, Camilo reveló en sus historias que irían a un restaurante en donde, además de comer rico, él la llenaría de besos.
Evaluna mostró su look para esta noche un vestido negro con manga larga que combinó con botas a la rodilla y accesorizó con un cinturón estilo mandil de mezclilla.
Camilo, al verla, no sólo elogió su belleza, sino que le pidió que se volviera a casar con él, ¡y ella aceptó!
Enamorada y agradecida por estos cuatro años, Evaluna compartió un par de fotos de su boda y otras más de la reciente grabación del video para PLIS, y al mismo tiempo compartió un detalle muy especial con sus fans.
“Cuatro años de casados @camilo. Es un honor y un orgullo ser tu esposa. Sabíamos que esta canción saldría el día antes de nuestro aniversario y quise hacerle un homenaje a esos cuatro años tan fantásticos poniéndome en el video el mismo vestido que me puse para bailar contigo toda la noche ese 8 de Febrero del 2020”, escribió junto a las fotos en donde se aprecia su dicha por esa complicidad que tienen desde el día que inició su historia de amor.
Para no confundir las fechas o eventos, Evaluna explicó: “Las que están en blanco y negro son las de nuestra boda y las de color de nuestro video de #PLIS 🙏🏼”.
Con una de las fotos de la boda, Camilo expresó: “Llevaba cuatro años listo para bailar PLIS contigo. Te amo”.
De regreso a la felicidad de su hogar
Aunque ninguno de los dos compartió cómo fue la cena de aniversario, Camilo y Evaluna pronto regresaron a casa junto a su hija, Índigo, con quien continuaron celebrando con bailes del nuevo álbum de tres canciones.
El feliz papá contó en una historia cómo es continuó la noche, con Indi intentando aprender a tocar como papá, aunque las cosas no resultaron como él pensaba. “La única con permiso para dejar caer mis instrumentos”, explicó Camilo.
Esa alegría familiar está por multiplicarse, pues este año la pareja dará la bienvenida a su segundo bebé. Fue a finales de enero que, en exclusiva, nuestra revista hermana ¡HOLA! España, confirmó que la cigüeña viene en camino.
Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020 en una boda llena de sonrisas. Aunque muchos opinaban que eran demasiado jóvenes para dar ese paso, ambos estaban seguros de no querer pasar separados el resto de sus vidas. Un gran pacto de amor que hoy los llena de felicidad con una familia que crece.