Un día después de que se diera a conocer que Daniel Sarcos fue sometido a una cirugía, el propio presentador ha usado sus redes sociales para compartir el resultado de su operación. A través de su cuenta de Instagram, el presentador dio a conocer que su paso por el quirófano había sido exitoso, además de tomarse un momento para agradecer a sus seguidores por el cariño y los mensajes de apoyo. El presentador de 56 años fue operado para llevar a cabo el reemplazo total de mi cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo. En un video, Sarcos compartió que desde hace tiempo padecía dolores insoportables, los cuales le impedían hacer su vida normal.
“La operación a la que fui sometido ayer, fue todo un éxito, gracias gracias al equipo médico, a mi familia y a Dios. Gracias de corazón por todos sus mensajes y bendiciones. Nota: prepárense para un animador biónico”, se lee en un post que compartió en su cuenta, donde tiene más de 2.2 millones. Junto a esa publicación, Sarcos agregó que se centrará en su recuperación y prometió que pronto volverá a los reflectores. “A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación. ¡Pronto de vuelta en los escenarios! Hoy me tomaré el día para responder a mis allegados y ponerme al día”.
La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar, quienes se alegraron por saber del buen estado de salud de Daniel. “Gloria a Dios, claro que s´itenemos animador para rato”, “Pronta recuperación, Daniel”, “Que te repongas rápido para bailar”, “Dios está contigo”, fueron solo algunos de los comentarios debajo de su publicación.
¿Por qué operaron a Daniel Sarcos?
A través de un video en sus redes sociales, Daniel compartió que desde hace unos cuatro años empezó a sentir una molestia al caminar. Y que hace dos años, esto se volvió más que molesto, al punto de que tenía que tomar fuertes analgésicos para poder llevar a cabo sus actividades. “Hace como cuatro años empecé con una molestia muy grande al momento de caminar o hacer cualquier tipo de movimiento, pero se la atribuímos a una anrigua lesión. Eso fue hace cuatro años, hace dos, el dolor incrementó y hace un año ya se hizo realmente crónico e insoportable”.
Sus médicos le diagnosticaron desgaste del acetábulo derecho por artrosis, por lo cual se tuvo que someter al reemplazo de su cadera derecha. El conductor venezolano detalló que mantendrá informados a sus fans acerca de su rehabilitación, pues considera que es importante crear conciencia con este tipo de padecimientos.