Karla Martínez tomó a varios por sorpresa esta semana al declarar que no celebra el Día de San Valentín, y tiene muy buenas razones para ello. En medio de una charla con Fernanda Castillo, quien también contó que no suele hacer mucho en esta fecha, Karla explicó que en su hogar celebran el amor todos los días, no sólo una fecha en febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Ese día es mercadotecnia”, dijo convencida de que no necesita comprar un detalle el 14 de febrero para demostrar su amor por su esposo, Emerson Peraza. “Ese día es para ir a restaurantes llenos. Nunca encuentras reserva, todo el mundo compra flores, qué bonito que los que tienen una florería vendan sus flores pero de ahí andas corriendo, comprando chocolates”, agregó.
relacionado:
Este detalle en las costumbres de Karla no interfiere en su relación, pues aún sin celebrar San Valentín, la mexicana y su esposo están por cumplir 19 años de casados, una bella historia de amor que aquí recordamos.
Karla Martínez y Emerson Peraza
Karla Martínez es de las pocas afortunadas en el mundo que, desde muy temprana edad, encontró al amor de su vida. La historia entre la presentadora de Despierta América y su esposo, Emerson Peraza, inició cando ambos eran aún adolescentes y estudiaban la universidad.
Karla ha contado que su amor fue a primera vista, pues desde que cruzaron miradas, ella supo que había encontrado a una persona muy especial en su vida.
Aunque se trataba de una relación encantadora, el noviazgo se enfrentó a una gran prueba: la distancia. A cuatro años de haber iniciado su historia de amor, ella recibió una gran oferta para mudarse a Miami con una gran oferta laboral.
La pareja lo habló y decidió mantener la flama de su amor, pero considerablemente lejos el uno del otro. Para muchos esta no sería la mejor idea, pero para Karla y Emerson, funcionó muy bien, tanto que pasaron seis años bajo esta modalidad.
Claro que en el camino tuvieron algunos conflictos, incluso se separaron por un tiempo. Pero Emerson no estaba dispuesto a dejarla ir y retomó el noviazgo para jamás separarse de ella.
Una década después de que iniciaran su noviazgo, Emerson hizo la gran pregunta. Ambos se encontraban de viaje en un crucero por el Mediterráneo cuando él la sorprendió con la sortija. ¡Por supuesto que ella dijo que sí!
Karla y Emerson se convirtieron en marido y mujer en abril de 2005, con una boda muy a la mexicana. Este año celebrarán 19 años de casados. Sumando los 10 de novios, ¡Ambos han estado juntos por casi tres décadas!
Formaron una linda familia con sus hijas Antonella y Micaella, de hoy 16 y 15 años, respectivamente.
La pareja es un ejemplo del balance, pues Emerson es un poco más serio mientras que Karla es completamente extrovertida. Además, uno de sus secretos para mantener el amor siempre a flote es no dejar espacio para los celos en su relación.
“Has sido mi novio desde la adolescencia y cada año que ha pasado te amo y te admiro más”, compartió ella en su aniversario de bodas número 15. “El mejor esposo, un padre presente y amoroso con nuestras hijas, por ser tan responsable con tu familia, por cuidarnos, protegernos, ¡por ponernos siempre en primer lugar! ¡Gracias por respetar nuestra unión y nuestro hogar! Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”, agregó.
Karla recién reveló que ya casi no suele compartir fotos de su esposo porque respeta su privacidad. “Bueno yo que soy figura pública por mi trabajo pues tengo mis redes sociales, mi esposo no tiene una sola red social y no le gusta para nada que lo publique. Y mucha gente a veces me pregunta ‘por qué no sale tu esposo’ porque yo respeto que él quiere ser una persona privada y es súpertranquilo y eso es muy importante”, contó en Despierta América. Un detalle que también cuida mucho sobre la vida de sus hijas.