La familia de Manuel Mijares sigue de fiesta. Apenas el fin de semana celebraban a lo grande los 19 años de su hija Lucerito, y este miércoles el festejo fue en honor al cantante, quien cumplió 66 años. Rodeado de cariño, Mijares recibió un sinfín de mensajes para felicitarlo por un año más de vida, entre ellos la tierna dedicatoria que su exesposa, Lucero, le envió a través de las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Feliz cumple, Mijares! Que seas el más feliz hoy y siempre”, escribió la intérprete en una de sus historias de Instagram, en la que también publicó una foto de ambos sobre el escenario en una de sus recientes presentaciones.
A pesar de haberse divorciado hace ya 13 años, la expareja mantiene una relación muy cordial, misma que no sólo fue por el bien de sus hijos, quienes eran unos niños en aquel momento; sino también por la gran conexión y amistad que tienen desde entonces.
Por ello, los deseos de Lucero para el padre de Lucerito y José Manuel fueron de lo más sinceros: “Salud y felicidad a cada paso”. La también actriz decoró su publicación con varios emojis de fiesta, así como un gif de Happy Birthday.
Lucerito y su felicitación a papá
Lucerito recién volvió de un emocionante viaje a Nueva York que su mamá, Lucero, le obsequió por su cumpleaños. Contenta y siempre divertida, la joven llegó a tiempo para felicitar a su padre en este día tan especial. Muy a su manera, Lucerito parecía estar molestando a Mijares en un breve video que utilizó para felicitarlo en su cumpleaños. “Ya, ya, Lucero, ya”, se le escucha decir al cantante mientras su hija ríe y él hace gestos.
“¡Feliz cumple al mejor de todos! ¡Gracias por todo siempre, papito! Te amo”, anotó Lucerito sobre el clip. Y con un par de corazones, uno azul y otro rojo, la joven agregó: “La venganza”. Un juego entre padre e hija que parece que ella iba ganando.