Hace unos días, José Eduardo Derbez dio a conocer en sus redes sociales la noticia más bonita de todas: la dulce espera de su primer hijo con su novia, Paola Dalay. Los chicos, quienes están de lo más emocionados por esta aventura que han empezado a escribir juntos, han elegido HOLA! para revelar su primer posado como futuros papás. Aunque faltan alrededor de cinco meses para el nacimiento del bebé, ambos viven al máximo la ilusión de la próxima llegada del pequeñín, del cual por el momento desconocen su sexo.
Cuando lo supimos nos abrazamos y lloramos. ¡Fue muy bonito!”, confesaron a
HOLA!, en medio de un mar de sentimientos, pues dentro de poco pasarán a ser una familia de tres.
Además de hablar sobre el embarazo, los cambios que han experimentado como pareja y revivir el momento en el que se enteraron, el actor y la modelo nos revelan las reacciones de sus seres queridos ante tan bella noticia; desde las lágrimas de felicidad de Victoria Ruffo, hasta los sabios consejos de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
RELACIONADO:
José Eduardo, ¿cómo recibiste la feliz noticia?
Un día, después de regresar de trabajar, Paola se hizo la prueba de embarazo en el baño. Cuando entré a ver el resultado… ¡fue un poquito complicado, porque no sabía que era “sí” y que era “no”! Me tuve que meter al teléfono para interpretarlo. Me quedé viendo la prueba un rato, y cuando al fin descubrí que era “sí”, salí al cuarto. Paola estaba sentada en la cama, cuando le di la noticia. Nos abrazamos y lloramos juntos… Fue algo muy bonito.
Paola, ¿qué supone para ti esa próxima maternidad al lado de José Eduardo?
Estoy muy emocionada y feliz, aunque también muy nerviosa por lo que se viene. Es algo completamente nuevo para nosotros. No sabemos lo que va a pasar, pero es superbonito vivir esta nueva aventura juntos. ¡Espero que nos vaya increíble!
Paola, ¿has sentido ya síntomas lógicos de embarazada?
Sí, náuseas y todavía las tengo. Con pastillas han ido disminuyendo mucho, pero hay días buenos y días muy malos.
¿Cómo han recibido sus respectivas familias la noticia?
JE: Fue por partes por cuestiones de tiempo y de dónde estaba cada quién… El primero en saberlo, además de mi mánager, fue mi hermano Vadhir, porque estábamos trabajando y les transmití la noticia. Después, mi mamá…
¿Se lo contaste de alguna manera especial?
JE: Le llevé una caja con la prueba de embarazo… ¡Como ella sí sabe ese rollo, no le tuve que poner las instrucciones! En la caja también iba una cartita que decía: “Serás la mejor abuela del mundo”. Se emocionó, lloramos mucho, nos abrazamos y platicamos. Después, Paola y yo fuimos al privadito de un restaurante para contarles a mi papá, a Alessandra y a Aitana. También lloramos y nos abrazamos. Me dieron muchísimos consejos y mantuvimos una bonita plática. Más tarde, seguimos con la demás familia. Paola le dijo en persona a su mamá, y yo a través de una videollamada porque no pude estar. Fui a casa del papá de Paola para decírselo personalmente, pero no estaba y tuvo que ser también por videollamada.
¿Y cómo recibieron la noticia?
Tanto su familia como la mía están felices y con muchas emociones por parte de todos.