Febrero está lleno de cumpleaños entre los famosos, en especial los primeros días. Apenas a principios de mes estrellas como Shakira, Neymar, Lucerito Mijares, Gerard Piqué, Cristian, el hijo de DayanaraTorres y MarcAnthony; o El Churri, hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas compartieron cómo han celebrado su gran día. A los festejos se suma un cumpleañero que forma parte de la historia actual del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien llegó a los 39 años este lunes y lo celebró de la manera más especial.
relacionado:
El astro deportivo no necesitó más que la compañía de su familia para pasarla de maravilla. Tal como lo describió él mismo en una publicación que compartió con sus fans. “Agradecido de pasar mi cumpleaños 39 de la mejor manera posible: con mi familia”, escribió junto a una bella foto en la que posa junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Alana y Bella Esmeralda. La gran ausente fue su hija, Eva, quien no figura en las fotos de este día.
En este lindo festejo familiar, sus hijos lo sorprendieron con grandes ramos de rosas blancas. Este gran detalle de los niños para papá pudo haber sido con la ayuda de su también famosa mamá.
Cristiano estaba feliz por tener el cariño más sincero en su día especial en el que contó con un pastel de dos sabores. La mitad era de chocolate con nuez, y del otro lado había uno de vainilla con frutas tropicales; dos tortas sobre las que el portugués sopló sus velitas con el número 39.
En otra de las fotos que compartió el futbolista, dejó ver su complicidad con Georgina Rodríguez, el gran amor de su vida, quien volvió a casa la semana pasada luego de un paradisiaco viaje a las Islas Maldivas para celebrar su propio cumpleaños junto a sus amigos.
Siempre enfocado en su carrera en la cancha, Cristiano agregó que había celebrado sus 39 años estando de vuelta en el campo de entrenamiento del Al Nassr. “¡Gracias a todos por los cálidos mensajes! 🎂❤️🙏🏽”, escribió.
Sus compañeros del club no dejaron pasar de largo la fecha y justo antes de un entrenamiento, le llevaron un gran pastel con su imagen impresa en él.
Aunque agradeció el gesto, Cristiano se limitó a posar para las fotos y partir la tarta, pero sin probarla. En vez de ello motivó a sus compañeros a ponerse en marcha para los entrenamientos, pues según informes deportivos, Cristiano está enfocado en participar en la Copa del Mundo 2026, a la que llegaría con 41 años.