Skip to main contentSkip to footer
nacho mendoza© @nacho

Nacho Mendoza, el papá más tierno, encantado con su hija Melina

El cantante y Melany Mille dieron la bienvenida a su segunda bebé a principios de año


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Febrero 2, 2024 2:51 PM EST

Nacho Mendoza y Melany Mille iniciaron el año con la llegada de su segunda hija en común, Melina . La pequeñita llegó al hogar del cantante y la periodista para llenarlos de amor, y los felices papás disfrutan a lo grande de las nuevas experiencias con la bebé de casi un mes de nacida. Nacho es el más emocionado de tener a la pequeña entre brazos, y con un video de lo más tierno, Melany compartió con sus seguidores los bellos momentos que pasan con ella.

Nacho Mendoza, el momento más tierno junto a su hija Melina

Sin quitarle la mirada a la nena, Nacho la carga con cierto asombro de haberse convertido en padre por sexta ocasión. El feliz papá le hace cariñitos para que desde muy pequeña Melina sepa lo mucho que la quiere.

Nacho no para de ver a su bebé con los ojos llenos de amor, mientras ella permanece en sus brazos, sabiéndose segura. Un lindo momento de padre e hija que Melany inmortalizó.

Encantada con la escena, Melany también tomó una foto de este rato familiar que resume cómo han sido las últimas semanas, desde que Melina llegó a sus vidas. La bebé es la hermanita menor de Mya Michelle, la primera hija en común de la pareja. Con las dos nenas, Nacho completa una gran familia junto a sus cuatro primeros hijos varones, Diego Ignacio, Miguel, Santiago y Matías; a quienes tuvo en relaciones pasadas.

La feliz llegada de Melina

Fue el 10 de enero que Nacho Mendoza y Melany Mille dieron la bienvenida a su segunda bebé, una gran noticia que anunciaron desde el hospital. “Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor, pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo”, escribieron Nacho y Melany en una publicación conjunta en Instagram.

418799602_323076814044528_1342149475491191898_n-Collage-U24424004640dnY© @nacho

Aquel día, Nacho se tatuó los pies de su bebé en el pecho. Horas más tarde compartían las primeas fotos de la pequeña, aunque sin dejar ver su carita. Es difícil describir este momento tan sublime, solo podemos agradecer a Dios a cada instante por tu llegada a nuestras vidas”, expresaron mamá y papá muy contentos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.