Cuando se trata de fiestas inolvidables, Kim Kardashian es una experta, y si el festejo es para uno de sus hijos, todo se vuelve extra especial. La prueba es la gran fiesta al estilo Bratz que organizó para su hija, Chicago, quien este lunes cumplió seis años y lo celebró muy contenta con sus hermanos North, Psalm, Saint y algunos amigos.
El hogar de Kim Kardashian se pintó de rosa para celebrar el sexto cumpleaños de su hija, Chicago. La pequeña eligió una temática de las muñecas Bratz, que encantó a sus amiguitas.
La fiesta fue el spot perfecto para que Kim tomara una linda foto de recuerdo junto a sus cuatro retoños, fruto de su matrimonio con Kanye West -ahora Ye-. North, Saint, Chicago y Psalm accedieron a la petición de mamá de posar con la cumpleañera en su fiesta.
Kim consintió a su hija en todo momento, y en sus historias de Instagram mostró cómo las invitadas se divertían desfilando por una pequeña pasarela rosa en la que lucieron sus mejores looks.
Chi tenía sus looks listos con una curiosa etiqueta que no sólo tenía su nombre, sino que señalaba su nueva edad como si se tratara de una de las temporadas del reality de TV de su famosa familia.
Kim ofreció a sus invitados una barra de bebidas flotantes con mucho estilo, todos bajo el nombre de su hija y de sabores como fresa, creamsicle, cerveza de raíz, cherry coke y coke original.
Las pequeñas hicieron una especie de sushi de caramelos. Una divertida actividad con la que dejaron volar su imaginación.
Chicago se lució con un vestido rosa pastel con mangas de pluma a juego y botas vaqueras, también rosas. Muy al estilo de mamá, llevó el pelo lacio peinado con una raya al centro.
Como toda una muñeca, Chi inmortalizó su silueta sobre una pared rosa.
North estuvo muy contenta junto a su hermana menor. Para Kim, es un sueño hecho realidad el poder gozar de estos días junto a sus hijas.
La pequeña sopló las velitas en un pastel en forma de corazón con una muñeca Bratz sentada en él.
El día del cumpleaños de la pequeña, Kim le dedicó un lindo mensaje: “¡Feliz 6to cumpleaños Chicago! Honestamente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica de Capricornio, ¡pero tú lo haces tan fácil, divertido y tonto! Ya puedo ver la determinación y ambición que tienes dentro de ti”, escribió.
Y agregó: “¡Eres tan inteligente, dulce, tonta y tan adorable con todos los que te rodean, especialmente con tus primos!”. Y con esa imagen de todos los hijos de sus hermanos en casa, continuó: “Es mágico verlos a todos juntos y todo el amor que existe entre la tribu. ¡Te quiero mucho Chi Chi y no puedo creer que tengas 6 años! ¡Estoy tan, tan feliz de ser tu mamá!”.