TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
A la orilla del mar en Miami, la también influencer disfrutó de una cena con la familia.
Jay y Luna bromearon preguntándole qué se sentía haber cumplido 40 años. Minutos después el empresario cuestionó a Cristan sobre lo que sentía de tener una mamá tan bella y joven, al mismo tiempo que él se hacía mayor.
Por supuesto que en esta velada no faltaron las fotos familiares, con Ximena de lo más dichosa posando junto a cada una de las personas que son su motor de vida. “Mi bendición más grande”, anotó sobre una linda postal con sus tres hijos y su mamá.
La foto junto a su esposo fue una de las más lindas, pues ha sido él quien la alentó a seguir sus verdaderos sueños logrando la vida profesional y familiar que tanto deseó.
“Este cumpleaños #39 tuvo una magia especial, no sólo porque estoy despidiendo el tercer piso, sino que también me volví a encontrar conmigo misma”, escribió reflexiva al ver los recuerdos de su festejo.
Y continuó: “Después de un largo recorrido, (que un día les contaré) comprendí que lo único que queda es tomar la decisión de ser feliz y ser tú siempre. Jamás volvería a permitir que las circunstancias o las personas opaquen mi ser. Esta soy yo, feliz, alegre, dada a los demás y cada día seré mi mejor versión, para mí, y para las personas que me rodean”.
Feliz por este gran día, concluyó: “Gracias mi amor @jayadkins3 por hacer de mis cumpleaños los más especiales, pero créeme que este ha sido el más especial. Gracias. Te amo. familia y amigos. Se los dije ayer. Los amo con toda mi alma. ¡Gracias por siempre estar!”.
Más tarde, Ximena volvió a casa para encontrarse con sus amigos y una pequeña fiesta en su honor. Fue ahí en donde le cantaron el Feliz Cumpleaños, aunque no todos se sabían la letra.
Jay Adkins no se quedó atrás en los mensajes virtuales para felicitar al amor de su vida, y con un video en el que resume los siete cumpleaños que han pasado juntos, escribió: “Feliz cumpleaños, mi amor. Fue una celebración divertida y bulliciosa en tu honor y, sin embargo, tenemos todo el fin de semana por delante para seguir celebrándote. Estoy profundamente agradecido por compartir estos momentos conmigo. Hoy, quiero llevarte a un viaje fotográfico a través de los últimos siete cumpleaños que hemos pasado juntos, con la esperanza de que solo sea el comienzo de muchos más por venir”.
Enamorado y siempre admirando la personalidad y fuerza de Ximena, agregó: “Gracias por ser una madre excepcional para nuestros hijos y darles un ejemplo estelar, animándolos a convertirse en las mejores versiones de sí mismos”.
Y para finalizar, escribió: “Notablemente, durante al menos dos de esas celebraciones, estabas llevando nuestro futuro, un testimonio de tu fuerza y amor. Aquí está para ti, querida - deseándote salud abundante, felicidad y armonía en nuestras vidas juntos. Te amo”.