Georgina Rodríguez pasó un fin de semana extra especial, pues este 27 de enero celebró su cumpleaños número 30 con una lujosa escapada a las islas Maldivas. Aunque estuvo cobijada por el cariño de su grupo de amigas, mejor conocidas como ‘Las Queridas’, el gran ausente a la orilla del mar fue Cristiano Ronaldo, quien se encontraba de vuelta en Abu Dabi para continuar con su agenda con el Al Nassr. Sin embargo, se hizo presente con un video para la cumpleañera además de un gran ramo de rosas rojas. Por si fuera poco, el futbolista tenía planeado un regalo más para la madre de sus hijos.
Georgina compartió en sus historias el lujoso obsequio: un reloj digital con la pantalla cubierta de diamantes con correa rosa que encantó a la influencer. “Gracias, mi amor”, escribió ella en el clip en el que etiquetó a su novio.
La pieza es un diseño personalizado, especialmente para ella y hecho por la joyería Jacob & Co., de la que Cristiano es embajador. Según varios reportes, el reloj podría alcanzar hasta los 100 mil dólares y, desafortunadamente para quienes siguen las tendencias de la española, no se encuentra disponible a la venta en el sitio web de la firma.
Con este regalo, Georgina cierra los festejos no sólo de un año más de vida, sino del inicio de una nueva década que promete y mucho. La modelo aún tiene muchos proyectos pendientes, entre ellos la tercera temporada de su reality Soy Georgina (Netfilx).
El otro regalo más preciado por Georgina Rodríguez en su cumpleaños
La escapada al paradisiaco lugar en el océano Índico, no sólo estuvo marcada por los sensuales posados de Georgina, quien documentó este viaje con varias fotografías en las que resumió su festejo. Fue en una de ellas en la que pudimos ver el lindo regalo que su hija, Alana, le dio a mamá.
La pequeña de seis años le obsequió un ramo de rosas rojas y usó toda su imaginación para hacer un dibujo protagonizado por ella y su mamá. También iluminó un dinosaurio y decoró una hoja con coloridas flores hechas con su propia mano y la leyenda “Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero”. Pequeños detalles que Georgina atesora tanto como las lujosas joyas de su colección.