Luego de celebrar su primer aniversario de bodas, Marc Anthony y Nadia Ferreira pusieron rumbo a un exótico viaje en el que mezclarán el placer, el deporte y los negocios. La pareja viajó a Arabia Saudita para el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Motonáutica (UIM), en la ciudad de Jeddah. Marc no es solo un espectador más sino que tiene un equipo dentro de la competencia. Dicha competencia arranca el 2 de febrero con las prácticas y calificaciones y cierra al día siguiente con las competencias, en la que su equipo Team Miami busca el primer lugar.
Llegar a Arabia Saudita desde Miami fue toda una travesía y en sus redes sociales, Nadia documentó parte de este viaje, donde Marc se mostró emocionado. Luego de 13 horas de viaje en su avión privado, la pareja llegó a tierras saudíes y la modelo paraguaya dio un vistazo de sus primeras impresiones de la ciudad de Medio Oriente.
Nadia, quien comparte al pequeño ‘Marquitos’ con el cantante, se fue de compras a una tienda de bebés. “Haciendo algo de compras de bebé en Jeddah... Tan emocionante”, escribió sobre un video en el que dio una panorámica del almacen de ropita.
La modelo estaba entusiasmada con la variedad de prendas que había para su pequeño, incluso puede que también haya comprado algo para su nuevo sobrinito, Maximiliano, el hijo de su hermana Eli, quien nació hace apenas unos días. En este paseo de compras, Nadia también acudió a algunas tiendas de diseñador además de quedar fascinada por las artesanías locales, justo como lo mostró en sus stories .
Mientras Nadia hacía algunas compras, Marc se reunió con los integrantes de su equipo; Erik Stark y Anna Glennon. En las stories del Team Miami se aprecia a Marc conviviendo con los chicos y deseándoles la mejor de las suertes de cara al torneo, el cual tendrá su día decisivo el 3 de febrero. Tras el largo viaje, la pareja descansará unas horas y seguirá adelante con su agenda, la cual podría incluir uno que otro paseo por los lugares más turísticos de la ciudad.
Así fue su celebración de aniversario
La pareja festejó su aniversario de bodas de la forma más íntima con una romántica cena a la luz de las velas. Los enamorados fueron a cenar el pasado sábado 27 de enero al restaurante italiano Casa Tua, en Miami Beach. Además de eso, uno y otro intercambiaron lindos mensajes en las redes y para hacer de este primer aniversario algo inolvidable, Marc sorprendió a su esposa al llenar de flores la casa que comparten. A lo largo y ancho de las escaleras, la sala, el comedor y cada espacio de la casa, el cantante mandó a poner cientos de flores de colares, además de globos. Para el toque dulce de esta sorpresa, los enamorados disfrutaron de un pastel personalizado con una foto de su boda.