Hace unos días Alicia Machado sorprendió a más uno al revelar su separación de Christian Estrada . La pareja inició su relación el año pasado, y aunque había tenido algunos altibajos, todo parecía indicar que las cosas iban bien, pero no fue así. Sin embargo, si algo caracteriza a la venezolana, además de su belleza, capacidad de dar vuelta a la página y seguir adelante. Así, en su nueva soltería, la ex Miss Universe se ha dejado ver tranquila y sobre todo, guapísima.
“Adelantando el verano”, escribió Alicia en sus historias de Instagram al compartir un breve video en el que se le veía muy tranquila y relajada de un día de sol. Por supuesto, la también presentadora se enfundó en un atuendo perfecto para la ocasión: un coqueto bikini rosa con estampado de serpiente que dejó al descubierto su espectacular figura, así como gafas de sol.
Para ambientar su video, la colaboradora de La Mesa Caliente (Telemundo) eligió una canción con cuya letra seguramente se siente identificada, en especial en este instante: Viviendo, de Marc Anthony.
Fue el pasado 23 de enero cuando, de visita al programa Pica y Se Extiende ( Telemundo ), Alicia reveló que nuevamente estaba en las filas de los solteros. “No, ya no. Estoy soltera, sin compromiso, terminé mi relación definitivamente con Christian Estrada , no tengo nada que ver con él”, comentó.
La también actriz reveló que tenía muchos proyectos, y aunque no ahondó en las razones de la ruptura, dejó entrever que el tiempo pudo haber jugado en su contra y la de Christian. Él, por su parte ingresó a La Casa de los Famosos 4, pero se convirtió en el primer eliminado al salir tras una semana.
Tan guapa como en sus tiempos de Miss Universe
La Alicia ha dejado claro que lo suyo no es encerrarse a llorar por una ruptura, sino seguir disfrutando de la vida y enfocarse en ella misma. El pasado 27 de enero, la también empresaria asistió al desfile de del diseñador Ángel Sánchez, en el Gary Nader Art Center, como parte del Miami Fashion Week, y para la ocasión usó un vestido muy significativo que no pasó desapercibido.
Machado lució el mismo diseño que llevó en mayo de 1997 cuando entregó la corona de Miss Universe a la ganadora de la siguiente edición, la hawaiana Brooke Mahealani Lee. Se trata de un vestido largo de hombros caídos, con transparencias, encaje y brillo. La venezolana demostró que 27 años después de que usara aquella prenda por primera vez, le sigue quedando perfectamente.
En sus historias de Instagram, Alicia compartió un video creado por una cuenta de fans en el hicieron una edición con aquel inolvidable momento en Miss Universe, así como el recienre evento en el que usó el vestido. “Gracias mis amores, qué bonito video me regalan; los amo a mi público de ayer y de siempre”, escribió agradecida.