Candace Cameron está feliz por una celebración de lo más especial en su familia. Esta semana, la estrella de Full House, compartió su dicha por la boda de su hijo, Lev Bure, de 23 años, quien se dio el “sí, acepto” junto a su prometida, Elliot Dunham.
Candace compartió dichosa las primeras fotos de la pareja como marido y mujer. “Les presento al Sr. y la Sra. Lev Bure 💍 ♥️. Las palabras no pueden expresar la alegría que hemos sentido este fin de semana celebrando el matrimonio de nuestro hijo y su novia Elliott. Ganamos una hermosa hija y una maravillosa familia con la que vivir”, escribió en las redes sociales.
Y continuó: “Tengo un sentido abrumador de amor, alegría, paz y alegría gracias a la bendición de Dios de la familia y la amistad. Mi corazón está tan lleno ♥️♥️♥️”.
Candace mostró cada detalle de la celebración, desde la ceremonia, la primera foto familiar, su propia llegada acompañando a su hijo al altar y hasta el momento en el que la pareja intercambia sus votos. Además de un par de románticas postales de la feliz pareja, nos dejó ver el gran rato que pasaron en la fiesta bailando y cantando.
Una mamá feliz
Colmada de dicha, Candace continuó su mensaje. “Estoy agradecida por nuestra bendición generacional de matrimonios centrados en Cristo; por tener un legado de bisabuelos y abuelos que nos han mostrado el camino. Y ahora, siendo el ejemplo para nuestros hijos y sus hijos por venir 🙏🏻. Si esto no es una bendición, no sé qué es 🥺♥️🙌🏼”.
Sobre la fiesta, comento: “¡¡Qué celebración fue!! El Espíritu Santo estaba presente, el evangelio fue predicado y el amor llenó el aire. Los votos de pacto se hicieron y los corazones observando fueron recordar los suyos hace mucho tiempo ♥️♥️. ¡Hablamos, comimos, se dieron discursos, se hicieron brindis, nos reímos, bailamos, celebramos 🥂! ¡Qué día tan glorioso! ¡Esta mamá está en la luna FELIZ! ¡Felicidades a Lev y Elliott Bure! 💒💍❤️🥂”.