Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen a sus seguidores especulando sobre su situación sentimental. Desde hace un tiempo la pareja decidió mantener su relación en el ámbito privado; sin embargo, los rumores sobre una posible separación no se han hecho a esperar, esto debido a la temporal ausencia de Evelyn en las redes sociales, además de eliminar sus fotos junto al bailarín español.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con los rumores a tope y durante una visita a Hoy Día , Toni Costa respondió cómo está su vida amorosa. “Toni, una pregunta. ¿Tú te dejaste con tu novia? ¿Estás soltero?”, preguntó directa Chiky Bombom. Toni estaba desprevenido y sólo atinó a decir: “Estamos bien, tranquilos”. En un giro de la conversación, resaltó la forma de preguntar de la presentadora de TV: “Has ido ahí directa”.
Lissette Eduardo, nombre real de Chiky Bombom, explicó: “No, eso es así porque andan los comentarios y yo quiero saber”. Toni no dio más detalles, lo que llevó a Chiky a concluir el tema: “Él dijo que no, que está bien, feliz y contento”.
Los mensajes de Evelyn Beltrán
A pesar de las palabras de Toni, sus fans no han dejado de encontrar algunas posibles pistas en las publicaciones de la modelo de 27 años. Y es que acompañó una de sus recientes publicaciones en un día de trabajo con el tema Igual que un Ángel, de Peso Pluma y Kali Uchis; específicamente en la parte que dice: “Ya le juraron amor, y le fallaron. Ojitos secos de todo lo que lloraron. Pero ella no se rinde, sonríe, aunque le duela. Porque personas como ella ya no quedan”.
En medio de los rumores y la respuesta de Toni, Evelyn publicó un mensaje en sus historias, con el que da a entender que no hablará sobre su situación con Toni: “Cuanto más hables sobre tu vida privada, con más derecho se sentirá la gente para divulgar y opinar. Aunque no conozca la historia completa, aunque jamás se lo hayas pedido. Ser transparente es exponerse. Hay que aprende con quién sí y con quién nunca”.
En cambio, Beltrán se enfocó en celebrar los siete años de su hijo, Timothy, a quien llenó de fotos y buenos deseos no sólo en casa, sino también a través de las redes sociales.