Desde los primeros días de su noviazgo, Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron en claro que para ellos no había nada más importante que el bienestar de sus hijos, por lo que han procurado que la relación entre sus hijos sea de lo más saludable, así como con Jennifer Garner, la madre de los tres hijos del actor. Por todos es bien sabido que JLo, Ben y Garner y tienen un vínculo cordial y respetuoso, al punto de que han coincidido en más de una ocasión en los momentos más importantes de Violet, Seraphina y Samuel. Recientemente, salieron a la luz una serie de imágenes en las que JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner aparecen juntos en un evento escolar de los chicos, en Los Ángeles, California.
En las fotografías, se aprecia a JLo y Ben con los hijos de la cantante y su exesposo Marc Anthony; Emme y Max, además de Jennifer Garner con dos de sus tres hijos. A juzgar por las imágenes, los tres famosos aparecen de buen ánimo tras haber disfrutado de la puesta en escena de sus hijos. De acuerdo con los reportes, Jennifer Garner salió con sus hijos Seraphina, de 14 años, y Samuel, de 11 años, mientras que Ben y JLo estaban justo detrás de ella con la hija de JLo, Emme Muñiz, de 15. Todos se detuvieron para saludar al actor Will Ferrell, quien también estaba presente.
Para la ocasión, ‘La Diva del Bronx’ lució un atuendo casual, con un par de pantalones crema y un suéter gris claro. En cuanto a sus accesorios, JLo lució un par de aros, además de llevar un look desenfadado con el pelo recogido en un messy bun. En cuanto a Ben, este lució un par de pantalones camel de gabardina, una t-shirt gris y una camisa a cuadros. Por su parte, Garner llevó unos pantalones grises, un suérter café claro y calzado deportivo.
La tarea de criar a sus cinco hijos
En una entrevista de noviembre de 2022 para Vogue, Jennifer Lopez habló abiertamente sobre la adolescencia de sus hijos y la forma en la que ella convive con los hijos de Ben y viceversa. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí”, indicó en ese entonces.
En cuanto al papel de Ben como padrastro de Emme y Max, la también actriz indicó que espera lo mismo; que los mellizos vean en él como alguien en quien puedan confiar. “Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy tan emocionalmente atada a ellos”.