El pasado fin de semana se dio a conocer el sensible fallecimiento de la madre de Gisele Bündchen a los 75 años. La noticia fue confirmada por el hospital en el que se encontraba ingresada la señora Vania Nonnenmacher, quien fue diagnosticada con cáncer tiempo atrás. En medio de su duelo, la modelo brasileña ha retomado sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje dedicado a su mamá.
“Amada mamá, me duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidándonos”, escribió Gisele al inicio de su publicación en Instagram, la cual acompañó de un carrete con entrañables fotos familiares junto a su madre. “Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos los que te rodeaban. Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor modelo a seguir de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia”, agregó en su post.
“Siempre apreciaré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré según los valores que me enseñaste. Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que tocaste. Gracias por darme cinco mejores amigas para toda la vida. Tu amor siempre nos guiará”, agregó en su mensaje, refiriéndose a sus cinco hermanas Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel y Patricia. “Te veré en mis sueños. Te amo”, concluyó.
En su álbum de fotos, Gisele incluyó algunas nostálgicas postales junto a su mamá, su papá Valdir Bündchen, sus hermanas y sobrinos, así como con sus propios hijos, Vivian y Benjamin, fruto de su extinto matrimonio con Tom Brady.
Según informó el hospital, la señora Vania falleció a causa de cáncer. “El Hospital Moinhos de Vento anuncia la muerte de Vania Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo (28) a causa de un cáncer. A sus 75 años ingresó en el Hospital Moinhos de Vento el 26 de enero”, indicó la institución ubicada en Porto Alegre, Brasil, en un boletín médico.
La profunda admiración de Gisele a su mamá
La modelo de 43 años nunca perdió la oportunidad de expresar su inmenso amor, agradecimiento y admiración hacia su madre. “Crecí siendo testigo de cómo mi madre siempre hacía lo mejor que podía por nosotras seis. Mi mamá dedicó toda su vida a su familia y lo hizo con mucha gracia. Ella es mi heroína. Ella es la razón por la que creo que una mujer es el núcleo de una familia... Sólo espero ser para mis hijos lo que ella ha sido y siempre será para nosotros: Nuestra roca”, expresaba hace unos años en su blog con motivo del Día Internacional de la Mujer.
“La vida fue posible gracias a ti: ¡eres un regalo! Mamá, gracias por ser un ejemplo de amor y fortaleza, de dedicación y paciencia, de integridad y bondad. Gracias por darme hermanas increíbles y por apoyarme siempre de la mejor manera que pudiste”, escribía en sus redes sociales hace tiempo.