Sharon Fonseca está encantada con la nueva faceta escolar de su hija con Gianluca Vacchi. La modelo suele compartir en sus redes sociales los videos y las fotos más tiernas de los primeros años de Blu Jerusalema en su formación escolar. Apenas en diciembre pasado, la modelo de origen venezolano compartió su emoción por acudir al primer recital navideño de su hijita; ahora Sharon ha presumido con orgullo que la niña de tres años ya ha comenzado a escribir, además de dejar ver su acento italiano.
A través de Instagram stories, Sharon dio un vistazo a las actividades escolares de su hija y la forma en la que la ayuda con sus deberes. Si bien apenas tiene tres años, desde pequeña sus padres han procurado su formación. En el tierno clip de unos segundos, se aprecia a la pequeña Blu con un marcador haciendo sus deberes en un libro escolar, mientras Sharon la asiste. La niña está por empezar a trazar una palabra y se escucha la voz de la modelo ayudando a su hija. Ella le dice: “La eme (m) ¿de qué?”, a lo que Blu responde: “¡Mamá!”.
Puede que Blu tenga cuatro meses en el jardín de niños, pero lo cierto es que ha mostrado grandes avances, dejando a sus padres derretidos por sus ocurrencias y primeros pasos en su formación escolar. En septiembre pasado, Sharon Fonseca comprtió con sus seguidores su emoción por el primer día de clases de su hijita.
Mientras Blu conocía a sus amiguitos y su nuevo mundo, Sharon estaba muy angustiada. “Ahora que estoy acá, estoy tratado de responder un e-mail desde hace un rato, tratando de concentrarme, (pensando) ‘¿será que se estará divirtiendo?, ¿qué estará haciendo?, ¿qué estará diciendo? Como que me la estoy imaginando en el lugar. Ya llamé a la escuela y me dijeron que está perfecta, gracias a Dios”, contó en ese entonces a través de un video.
A unos meses de su primer día de clases, parece que la pequeña Blu —quien cumplirá cuatro años en octubre próximo— está más que adaptada al jardín de niños, así como a sus deberes escolares, y lo más importante de todo es que está aprendiendo a pasos agigantados, ¡qué emoción!