Luna, hija de Juanes y Karen Martínez, está plena disfrutando de su etapa universitaria al máximo. Hace dos años, la primogénita de la pareja dejaba el hogar de sus padres para iniciar una nueva vida en la universidad en Boston, a donde sus sueños la llevaron a estudiar Comunicación. Un lugar en el que encontró nuevas amistades y experiencias que se convierten en las bases para su futuro. Pero no todo es estudio y trabajo para la modelo e influencer, quien al parecer fue alcanzada por la flecha de Cupido.
Tras regresar de sus vacaciones en Londres junto a sus padres y su hermana, Paloma; Luna pasó el fin de semana en Nueva York, en donde disfrutó de la ciudad de la mano de su novio, Patricio Arana. La joven pareja posó en las calles de la Gran Manzana, en donde escriben su propia historia. Él, igual de emocionado que ella por los ratos cotidianos, publicó una foto en sus historias, en donde no hicieron falta palabras para demostrar su dicha.
Además de la sonrisa de ambos y las miradas alegres, Patricio decoró la publicación con un par de emojis. Primero un corazón y después el de una princesa, un claro mensaje para Luna, quien vive la ilusión de este amor.
Aunque sólo documenta parte de su día a día, Luna mostró a sus seguidores la cena para dos que tuvieron en un restaurante de sushi en el barrio SoHo. Una divertida cita que se suma a sus días más lindos juntos.
El flechazo de Cupido
Semanas atrás la pareja ya daba indicios de su complicidad, y a finales de noviembre le contaban al mundo que estaban juntos. La prueba fue una tierna foto de los dos sonriendo a la cámara, que decoraron con un corazón blanco. Originalmente Luna publicó la historia que después él llevó a su propio perfil, gritando al mundo que entre ellos la complicidad va más allá de la amistad.