Junto a ‘Chiquibaby’, Adamari López revela si crecería su familia: ‘Si Dios me mandara otro milagro lo aceptaría increíblemente’
Las conductoras están por estrenar ‘Ada y Chiqui de Show’, un espacio en el que hablarán sin filtro de diversos temas y contarán sus propias experiencias
A lo largo de los últimos años, Adamari López y Stephanie Himonidis, ‘Chiquibaby’, han fortalecido su amistad, la cual surgió luego de que compartieran en el estudio de televisión. Las conductoras llevarán su relación al siguiente nivel, pues han emprendido un nuevo y emocionante proyecto juntas: Ada y Chiqui de Show. En entrevista con HOLA! AMÉRICAS la boricua y la mexicana hablaron sobre este espacio en el que abordarán sin filtro diversos temas y contarán como nunca sus experiencias personales: el amor, la maternidad, el trabajo, las redes sociales, etcétera.
“La idea es: dos comadres y amigas que se sientan en la sala de su casa a hablar de temas que les interesan”, explicó ‘Chiquibaby’ sobre su show en YouTube, el cual se estrenará el próximo 1 de febrero. Adamari explicó que buscan que la gente pueda sentirse identificada con sus vivencias, “cómo nos ha afectado alguno de ellos a nosotras y cómo los hemos resuelto, o cómo hemos le hemos sacado la vuelta para poder seguir adelante”.
“En mi salida de Telemundo Ada me demostró lo gran amiga que es. Hay muchas que a lo mejor dicen ‘como ya no trabaja conmigo, pues me voy a alejar un poco’, y ella me demostró todo lo contrario y ahí habla del gran ser humano que es”
“Obviamente son temas que ahorita nos describen a nosotras, no es hablando como expertas o como periodistas del tema”, aclaró ‘Chiqui’ y mencionó como ejemplo el tema del sobrepeso que ambas han vivido en ciertos momentos. Además, las presentadoras aclararon que, a diferencia de espacios como la radio y la televisión, en Ada y Chiqui de Show no tendrán limitantes de tiempo ni mucho menos filtros.
RELACIONADAS:
¿Hasta qué punto están dispuestas a hablar sobre sus vivencias personales? ¿Hay algún tema en especial que podrían evitar?
ADA: Pues de momento no creo. No tengo en mente algo de lo que no podamos hablar. Creo que lo que queremos es que sea abiertamente temas que puedan afectar a cualquiera, incluyéndonos a nosotras, y por qué no platicarlos.
‘CHIQUI’: Siempre y cuando tengamos una historia que queramos contar, hasta el momento han sido temas que de alguna manera nos han afectado o hemos vivido para poder tener algo que contar y de menos que lo que nosotras platiquemos pueda impactarle a una persona. Pero hasta el momento no ha habido ninguno que me hayas dicho “yo de eso no quiero hablar”, ni yo tampoco.
ADA: Y precisamente uno de los temas, dice ‘de eso no hablo’.
¿A qué se refieren?
‘CHIQUI’: De que sí hay momentos en los que nos hacen preguntas que sí son incómodas. Ada es la reina para contestar las preguntas incómodas, o sea, tienes experiencia.
ADA: Sí, bueno, creo que también sé controlar la sorpresa de una de una pregunta incómoda, y no dejar a la persona sin alguna respuesta, aunque no esté respondiendo lo que me preguntaron... De momento entiendo que estamos en la mejor disposición de poder platicar de cualquier tema que nos pregunten o de cualquier tema que sintamos que es competente para nosotros.
CHIQUI: No descartamos el hecho de tener a alguien, algún invitado, algún famoso, pero por ahora queremos escuchar al público, ver lo que les gusta, queremos escuchar su feedback hasta cierto punto.
A lo largo del tiempo que tienen de amistad seguramente les ha tocado vivir momentos felices, pero imagino que también se han acompañado en momentos duros...
‘CHIQUI’: Me quiero atrever a decir que Ada ha estado conmigo en momentos más difíciles que yo de ella hasta ahora. Creo que me tocó estar contigo en uno porque estábamos trabajando y anunciaste tu separación, más siento que todavía ahí no estábamos tan amigas, pero sí me tocó entrevistarte, que fue también para mí una situación muy, muy difícil que tenías que comunicarle al público de lo de tu separación.
Ada estuvo conmigo cuando a mi marido le dio el ataque al corazón, cuando yo recién llegué a Miami, estuvo conmigo a través del procedimiento IVF para tener a mi hija Capri Blue, estuvo conmigo durante mi maternidad, que pues la viví relativamente sola porque era medio la pandemia y no tengo familia aquí en Miami.
Entonces Ada fue mi familia y sus amigos se convirtieron en mi familia. (Estuvo en) el nacimiento de mi hija y también algo que recientemente pasamos en casa, otro problema de salud. Realmente siento que Ada ha estado ahí conmigo. Y bueno, también en mi salida de Telemundo, que de ella y yo, fui la primera y creo que ahí me demostró lo gran amiga que es. Hay muchas que a lo mejor dicen “como ya no trabaja conmigo, pues me voy a alejar un poco, que no me vean mucho con ella”. Y ella me demostró todo lo contrario y ahí habla del gran ser humano que es, de la gran persona que es y que no le importa el qué dirán.
“Me sorprendería mucho si papá Dios me volviera a hacer ese otro milagro, porque creo que Alaïa fue un milagro, pero pienso que si me lo mandara Dios lo aceptaría increíblemente”.
‘Chiqui’, tu hija Capri Blue cumple ya tres años este 2024, ¿te ha pedido ya un hermanito menor?
‘CHIQUI’: Tiene tres hermanos, hermanos grandes ya. Fíjate que no, porque yo creo que está muy chiquita, yo creo que es la gente a mi alrededor la que me pide otro bebé, porque la ven jugando solita y aunque ella es muy pizpireta y siempre hay gente en la casa, si me piden otro hermanito. No lo he descartado completamente, pero sí es algo que sí me lo pienso muy a pecho y más porque hemos tenido pues un año y medio muy difícil de volver a empezar nuevos proyectos, de volver como a agarrar el rollo en lo laboral y no quisiera ser egoísta de tener otro y no ponerle atención. Yo sí creo que tendría que tomar una decisión mucho más fuerte si quiero tener otro bebé.
ADA: Yo digo que me puede dar a mí ese bebé, no, no es cierto (risas). Creo que soy loca con los bebés.
Ada, ¿has descartado la posibilidad de ser madre de nuevo, o estás abierta a darle un hermanito a Alaïa ahora que hay cada vez más avances en la ciencia?
ADA: Yo me quedé con deseos de tener más hijos. Tengo la ilusión de que en algún momento si vuelvo a tener una pareja, esa pareja a lo mejor tenga sus hijos y pueda existir una relación linda con los hijos de mi pareja. Eso sería como un sueño y pienso que pues de alguna manera yo quisiera que fuera una pareja para toda la vida. Entonces pensando eso, pues tener una relación de amor con esos hijos de mi pareja y que todos seamos una familia, los míos y los de él y pues todos juntos.
Creo que yo ya no, obviamente, propios. Me sorprendería mucho si papá Dios me volviera a hacer ese otro milagro, porque creo que Alaïa fue un milagro, pero pienso que si me lo mandara Dios, porque yo no estoy operada, lo aceptaría increíblemente. Pero antes buscaba que eso pasara, ahora mismo no estoy buscando esa posibilidad. Ya tengo a Alaïa y quiero ser siempre súper agradecida con Dios por habérmela mandado, pero yo tengo que sustentarme sola, o sea, yo no tengo alguien más, lo que quiero decir es que yo no tengo un marido al lado con el que me gustaría casarme.
Ellos (sus amigos) quieren un ‘sugar daddy’ para mí y yo quiero un buen hombre a mi lado. Que esté a la par conmigo o más, pero no estoy buscando un ‘sugar daddy’, estoy buscando un hombre. Y no estoy buscando tampoco, realmente desearía que si llegara alguien fuera un hombre con todas las letras, que quisiera compartir conmigo la vida, pero que tenga sus propias metas, que tenga valores, que tenga principios, y que quiera una estabilidad con la pareja, que quiera compartir conmigo.