Francisca ya está en la cuenta regresiva para poder tener entre sus brazos a Franco, su segundo bebé con su esposo Francesco Zampogna. La feliz mamá aún se prepara para la llegada del pequeño que tiene muy emocionados a todos en su hogar al igual que a sus fans. Por ello, antes de que reciba la visita de la cigüeña, quiso compartir con sus seguidores cómo es el espacio que tiene designado para los primeros meses de vida de su bebé, una habitación que ella considera muy funcional y que explica por qué no está decorada a detalle como lo hizo con la de su primer hijo, Gennaro.
Este segundo embarazo ha sido muy distinto para Francisca, quien desde un principio decidió que se lo tomaría todo con más calma. ¿La razón? Al tener una experiencia previa con Gennaro, ha dejado de preocuparse por cosas que están fuera de sus manos y en su lugar lo disfruta lo más que puede pues, aunque son nueve meses de la dulce espera, es un tiempo que para la mayoría de las mamás pasa muy rápido.
Tranquila y viendo cómo cambia su cuerpo cada día, Francisca se siente plena pocos días antes de que nazca Franco. Ello no le ha impedido tomar algunas decisiones para el bebé, como la habitación que más adelante compartirá con su hermano mayor.
Sin embargo, Francisca ha pensado mucho en su rutina para los primeros meses de vida de su bebé, a quien le ha adaptado un espacio contiguo dentro de su propia habitación, en donde colocó una cómoda silla masajeadora y la cuna que perteneció a Gennaro, la cual ha heredado a su hermanito; aunque de pronto diga que aún es suya y que ahí continuará durmiendo.
Ahí, el bebé estará cerca de ella, podrá cambiarlo y darle de comer en las noches. La feliz mamá explicó que tomó esa decisión para no estar despertando a Gennaro en las madrugadas con los ruidos que haga al atender a Franco, pues desea que su primogénito tenga un buen descanso para ir fresco a la escuela al otro día.
Los celos naturales de hermano mayor aún impactan a Gennaro, quien sugirió que Franco duerma en la cama de mamá y papá o en la silla para dejar libre la cuna.
A diferencia de lo que muchos imaginaban, la habitación no está decorada con figuras infantiles ni colores pastel cuidadosamente elegidos para él. La razón detrás de ello es que la ex Nuestra Belleza Latina y su familia planean mudarse a una nueva casa, en donde sí habrá decoraciones personalizadas para el cuarto de los chicos.
Según reveló en su video, Fran y su esposo no quisieron invertir en una decoración para la habitación de Franco sabiendo que en poco tiempo quedaría descartada por la mudanza.
Fran contó que junto a la cuna pondrá el mueble cambiador que utilizó con Gennaro, y que aún se encuentra en la habitación del niño de dos años. Esa pieza la moverán en unos días para que los cambios de pañales sean más fáciles.
Ahí mismo tiene un clóset en el que guarda ropa de su trabajo, como el traje de gala de su personaje Mela la Melaza. Esos vestidos pasarán a otro lugar de almacenamiento para dejar libre el espacio en el que guardará las cosas que necesite del bebé.
Una parte del clóset ya está lista con los primeros looks de Franco. Mamá tiene cuatro conjuntos con los que vestirá a su bebé, aunque asegura que aún le falta uno de color amarillo, con el que saldrá del hospital, pues según dicta la tradición dominicana, este color da buena suerte a los pequeños.
Francisca también mostró que en este clóset tiene guardados sus premios, como el Soberano o TVyNovelas que ganó hace unos años. Las figuras que marcan el éxito en su carrera también se irán a un nuevo lugar en donde luzcan en todo su esplendor.
Feliz por compartir con el público esta habitación para su bebé, Francisca quiso resaltar que no es que no haya comprado o preparado una gran habitación para su hijo porque “no le importaba”; sino que apostó a la practicidad y será en su nuevo hogar en donde dé rienda suelta a su imaginación para decorar el cuarto de sus hijos.
Por ahora, Fran está de lo más dichosa con la próxima llegada de su hijo, a quien conocerá en sólo cuestión de días. Un gran momento en su vida personal que sus fans están emocionados por celebrar. Mientras tanto, ella se lo sigue disfrutando con mucha tranquilidad.