Georgina Rodríguez ha dado la bienvenida a una nueva década en su vida. La modelo e influencers española cumplió 30 años este sábado y lo celebró por todo lo alto con un viaje al paraíso de las Islas Maldivas. Desde el viernes pasado, la pareja de Cristiano Ronaldo nos adelantaba el lugar que había elegido para pasar este gran momento, el que posó de lo más contenta con sus hijos mayores además de sus mejores amigas, que gracias al reality Soy Georgina, son conocidas como “Las Queridas”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La vida de Georgina Rodríguez no ha sido la misma desde que conoció a Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una hermosa familia junto a sus hijos Cristiano Jr., los mellizos Eva y Matteo, la pequeña Alana Martina, y la bebé de la casa, Bella Esmeralda.
Por si fuera poco, se ha convertido en una de las mujeres más famosas a nivel mundial, una lujosa vida con la que también forma una legión de fans en las redes sociales además de sus proyectos con marcas de alta gama, sin olvidar su propio reality show en Netflix.
La alegría y satisfacción por llegar a los 30 años con una exitosa carrera, se refleja en las fotos que compartió este fin de semana con sus seguidores, dando un vistazo a su festejo.
En la postal, podemos verla corriendo en la playa con un pequeño bikini rojo que contrasta con la combinación de tonos azules del mar y el cielo.
Para una de las cenas de su cumpleaños, Georgina estaba lista para reunirse con sus amigos y lo hizo con un vestido blanco, largo y de caída sutil; además de un escote barco y mangas largas. La modelo dejó ver su figura con una linda foto en el resort, en donde aprovechó las decoraciones naturales y la luz del lugar para una inolvidable foto.
Reflexiva y llena de deseos, Georgina disfrutó de la playa durante la noche. A la orilla del mar, parece haberse inspirado en la Luna llena para fijar nuevas metas y concluir proyectos actuales. Siempre con estilo, la originaria de España se dejó ver con extensiones de cola de caballo con múltiples trenzas.
Esta escapada al paraíso, sus hijas se convirtieron en sus compañeras de viaje, con quién disfrutó de caminatas frente al mar dejándose acariciar por los rayos del sol.
La luz natural que reflejaba en el mar, fue perfecta para que la modelo se luciera en su propia sesión de fotos, posando con looks playeros como este bikini azul coordinado con un vestido largo con transparencias y detalles a juego. Las gafas negras para el sol, un clásico que no pasa de moda, fueron el toque perfecto para esta toma.
La ausencia de Cristiano Ronaldo fue bastante notoria en este viaje tan especial para la madre de sus hijos; sin embargo, se hizo presente a la distancia. La festejada pudo ver un lindo video proyectado en la playa, en donde el jugador aparece junto a su bebé.
Georgina recibió un gran ramo de rosas rojas, muy probablemente enviado por él para demostrarle que, a pesar de estar lejos, piensa mucho en ella. Cristiano se encontraba de vuelta en Abu Dabi para continuar con su agenda con el Al Nassr.
Junto a sus amigos, Georgina brindó y celebró con una espectacular cena en la playa.
Entre los regalos que más la llenaron de alegría, Georgia mostró un ramo de rosas y cartas de parte de Alana, quien le hizo un dibujo de ambas, uno más de flores coloridas con la leyenda “Feliz cumpleaños, mamá”, un dinosaurio y una más llena de corazones y estrellas.
Fue justo Alana quien se divirtió de la mano de mamá caminando por la playa, un recuerdo que ambas se llevarán en el corazón.
Desde su llegada al resort, Georgina estaba asombrada con la claridad del agua del mar, que otorgaba una maravillosa vista que quiso compartir con sus seguidores.
La modelo, su hija y sus amigos llegaron a la isla en una avioneta. Una imagen que Georgina quiso compartir con sus fans desde sus primeros videos en el lugar.
Y aunque se trató de un fin de semana de fiesta y festejos, la también influencer no se saltó su rutina de ejercicio. En una de sus historias, mostró cómo incluso en el paraíso la caminadora es su gran aliada para mantener su figura.